jueves, 5 de mayo de 2011

EN LA CALLE

Este poema lo escribí el 2008, tras conocer a Carlitos un niño que vivía en la calle. Me empezó a contar con inocencia las cosas que veía a diario y que yo solo conozco por las TV. Guarde por mucho tiempo este relanzamiento, pero hoy al escuchar la siguiente canción e pareció el momento perfecto. Probablemente no sea  de la clase de poemas a los que están acostumbrados en mi blog, pero ahí les va:


 
Historias vuelven a nacer
en la selva de cemento
el sol perturba mis ojos
se me cae el firmamento

Mi vida nunca sera
la que pediste en los sueños
los cuentos de mi niñez
se fueron tras otros dueños

Lo que en mentiras te niego
es todo lo que no quiero
quiero salir sin pensar
pensar que volverás luego

Canto o ruido dirán
los que no gustan mi verso
a los que nunca importo
si en el hay algo de esfuerzo

3 comentarios:

Guantes De Lana dijo...

Muy lindo tu poema, buen texto y cruda realidad.

saludos totales.

natty dijo...

Es precioso....la vida, las casualidades o causalidades....es la segunda vez que escucho hoy esta canción y me dolió ese rap y ahora me dolió tu poema...
Un abrazo!!!!!

Vicko Ant dijo...

Gracias Natty, me alegra que tus unicornios azules pasen por aquí. Abrazos para ti también.
Nos vemos en el camino.
Tchau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...