Tardé mucho en terminar este acróstico, pero ya está. Hace 2 años volví a casa, tras 2 años de no tener paradero fijo, de viajar repentinamente y descubrir el universo por la ventana de un bus. No es que me queje de haber regresado, disfruto mucho esta nueva etapa, pero a veces echo de menos algo de inestabilidad =). Espero que a Delirio Sinfónico no le moleste que use su canción, pero no encontré otra que me inspirara las ganas de volver a viajar, como esta.
No voy a negarlo, extraño irme y no saber si volveré
Obsequiarme veranos en cualquier estación
Moverme con la brisa por mi peso ligero
Andar por las nubes y perseguir al sol
Disfrutar la incertidumbre de lo que será mañana
Armar maletas y otra vez decir adiós.
2 comentarios:
¿Sabes por que yo extrañaría una vida así? Por que no tendría tiempo de dejar de querer y disfrutar. Sería agradable dejar atrás lo malo, aunque con ello también se quede lo bueno.
Espero que está nueva etapa sedentaria te traiga tantas o más alegrías que la nómada.
Eres buena con los acrósticos!! a mi se me hacen un mundo =S
Un abrazo.
Pues aunque suene contradictorio, te diré que mi vida ahora es menos sedentaria que nunca. Y si, soy quizá mas feliz que antes. Te explico, encontré el equilibrio, antes no duraba en ningún trabajo y no sabia a donde iba. Ahora, llevo casi 2 años en el mismo trabajo de 3 días a la semana y me quedan 4 para viajar hasta donde la plata me alcance. Creo que no exagero al decir que hasta hoy este es mi mejor momento =)
Publicar un comentario