martes, 15 de febrero de 2011

NO LEAN ESTO SI SON TAN SENSIBLES COMO YO

Hace una semana mi hermano trajo una cachorrita, la compro a uno de esos señores que venden animales en la calle, vaya error. Su supuesta gordura no era más que bichos. Llame a una de mis mejores amigas que es veterinaria para que la vea, ella le dio la medicina correspondiente y nos dijo que estaría con el estomago suelto por unos días, entonces creímos todo solucionado. Mi hermano le puso por nombre SU, sin ningún tipo de referencia a Lady Su, a quien he mencionado en una entrada anterior.
 Nunca me entusiasmo la idea de tener un perro, pues me parecía una responsabilidad extra que no me provocaba asumir. Eso cambio cuando la vi, tan pequeña y tan bonita, ni siquiera me importo que llorara en la madrugada y me despertara. Algo que últimamente no tolero por el insomnio del que sufro desde hace unos meses. Pero con los días su salud fue menguando. 
Llame a mi amiga nuevamente, me dijo que era normal debido a la cantidad de bichos que tenia dentro, pero hoy ya no pudo mas. La estuvimos cuidándo desde temprano, tratando de darle suero para que se hidrate, hablándole como si de una persona se tratara, rogándole que aguante, nada sirvió. Mi amiga dijo que vendría a casa cuanto antes, pero en ese lapso, SU murió, y todo por culpa de ese hombre que vende animales sin tener el mas mínimo cuidado de que estén sanos, por culpa de él y todos esos inconscientes. Yo se que solo fue una semana, pero me es inevitable llorar de la cólera, y es que no es la primera vez que me pasa algo así. Mi mamá dice que comprarán uno nuevo, que esta vez sabremos bien su procedencia, la verdad ahorita no tengo ánimos de pensarlo, no sé qué tan buena sea la idea, pero si ellos quieren una nueva mascota quien soy para oponerme. Puede que sea una exagerada pero no quiero pasa por esto una vez más. Ya veremos qué pasa.

Nos vemos en el camino.

Tchau pequeña SU

Pd: disculpen las faltas ortográficas, todo acaba de pasar y no he tenido tiempo de revisar la entrada.

3 comentarios:

Sebastian Medina dijo...

Lo siento mucho, espero que estes bien pronto.

Saludos

Anónimo dijo...

VICKO PA MI Q TENIA PARVOVIRUS... SABIA QUE NO SOLO ERA MAL DE ESTOMAGO. NECESITABA SUS VACUNAS. =(
SORRY POR NO ESTAR ALLI

LordSh0rty dijo...

Es una situación desesperante... sé que se siente!!!! Estaba remal, acabo de ver a mi api super angustiado, llorando del no saber q hacer; imagina como estaba YO, mi hijo estaba malito, pero ya se tranquilizo... Mañana voy al veterinario; se que mi enano va a estar super... Lamento lo que te paso... Pero no pierdas esas ganas de tener un nuevo hijito o hijita ;)...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...