Mi primera mejor amiga, llegó cuando yo tenía 6 años y ella 9, en un intento de nuestras madres por darnos alguien con quien jugar creo yo. Eramos chicas de pocas palabras, así que cuando ella llegaba a mi casa con sus barbies, o lo que fuera, la conversación era casi siempre la misma:
- Hola
- Hola
- Hay que jugar.
- Ya pues, hay que bañar y arreglar a las barbies.
- Ya.
Así pasábamos 1 hora calladas y cuando terminábamos con eso llegaba otra fluida conversación:
- ¿Y ahora?
- Hay que coserles ropa.
- Ya, voy a traer las cosas.
Esa sería otra hora de silencio. Entonces llegaban a recogerla:
- Ya vino mi mamá.
- Mmm...
- Vengo mañana para jugar.
- Ya.
- Chao
- Chao
Creo que estuvimos en ese plan hasta que empezaron a dar los cebollitas en la TV, y encontramos mucho material de conversación. Luego fue la secundaria, y muchas otras cosas las que nos unieron, separaron y unieron otra vez. Hicimos algunos viajes, hasta vivimos juntas 1 mes. Se casó y fui su testigo de matrimonio. De pequeña siempre me preguntaba, si seriamos amigas de grandes. Ahora me pregunto cómo será cuando lleguemos a los 40.
4 comentarios:
OBVIAMENTE SEGUIRAN SIENDO AMIGAS A LAS 40!!!!!
PERO A ESA EDAD JUGARAN A BAÑAR Y VESTIR A SUS HIJITAS DE VERDAD!!!!!!!!!!!
REDINDAS DE XIKITAS!!!!
CEBOLLITAS!!!! JAJAJAJA
ATTE. LA INOPORTUNA
jajajaja...ya me habia olvidado de nuestras amenas conversaciones de chiquitas...extraño esos tiempos...oye te acuerdas cuando fuimos a la playa y te pusiste mi ropa de baño amarilla de bolitas?...eras un vacilon!!!..te quedaba reeeeefloja y se te caia!!!jajajaja...aguante los cebo!!!
Las cosas que me hiciste pasar de chiquita, y aun me lo recuerdas publicamente, que bueno que nadie sabe quienes somos realmente. Tu no has visto nada...
Nos vemos en estos días.
Tchau
Ahhhh!! creo que te he visto Vicko en alguna foto con los pantalones re flojos, jajaja.. o no?
Publicar un comentario