jueves, 11 de noviembre de 2010

ESTA HORMIGA NO DA MAS

Me canse...
me canse de quererte como te quiero
de soñarte como te sueño
y de mirarte como te veo

De sentirme
como una hormiga
cuando me ignoras
como una hormiga
que baila a solas

De sentirme de papel
cuando cruzamos miradas
de escribirte tantas cosas
cuando tu no dices nada

Me canse
de arriesgarme
de soñar
de despedirme
y de llorar

De creer que tu me entiendes
como nadie mas lo haría
y enviarte por lo bajo
un canto azul de mediodía

De llevarte de equipaje
a donde quiera que voy
de tu impredecible estilo
que me olvida cuando estoy

Me canse
me canse de quererte cuando no me quieres
de soñarte cuando no me sueñas
y de mirarte cuando no me ves

Hoy renuncia a ti esta hormiga
y se escabulle entre tus pies

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...