domingo, 19 de diciembre de 2010

DIAS COMO HOY

Escuchen esta canción mientras leen la entrada



En días como hoy
Solo quiero escapar
Caminar distraída
Y dormir frente al mar

No me interesa saber
Si algo de esto es normal
Si soy lo que el resto espera
O si se cansan de esperar

Se que quisieran
Amarrar mis pies al suelo
Pero en días como hoy
Mi mente ignora más la gravedad
Va volando distraída
Y se cree dueña del mar

Y sigue buscando un sitio
Donde encajar
Mi mundo sin suelo
Mis ganas de vuelo
Mis historias inconclusas
Mis respuestas tan confusas

A veces bajo
A enfrentar la realidad
Esa que espanta sonrisas
Y que no sabe esperar
Llena de gente aturdida
Que ya no sabe volar

Por eso me gustan
Los días como estos
Que vuelan solos
Y se tapan los oídos
Que se creen parte del mar
Y caminan distraídos


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...