jueves, 28 de julio de 2011

INOPORTUNA

Escribí esto hace 2 días, pero no tuve tiempo de publicarlo:


¿Dónde estas inoportuna?
Tus palabras a destiempo, 
las voy echando de menos,
hoy que no abruman mi cuento.

No se que pasa ahí adentro.
Tal vez no supe escuchar.
¿O es que me quede callada
cuando no querías hablar?

No quiero allanar tu espacio, 
tu voz no me trata igual.
Extraño reír contigo,
pero espero tu señal.

Hoy, LA INOPORTUNA y yo arreglamos nuestros problemas, pero le gusto el poema y me pidió que lo publique.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si queres si te animas...comprate una camara reflex analoga que son baratas y se pueden lgorar cosas buenas
los negativos los podes mandar a digitalisar y te queda todo de una en la pc

Vicko Ant dijo...

Lo tendré en cuenta.Gracias por pasar por aquí.
Nos vemos en el camino.
Tchau

Anónimo dijo...

INOPORTUNA PRESENTE!!!!!!!!!!
AKI TOY PARA SEGUIR CON MIS PALABRAS A DESTIEMPO...
EN REALIDAD NO ERAS TU, NI YO =S
FUIMOS LAS DOS
(PERO FUE BUENO HABLARLO Y NO DEJARLO AL OLVIDO... ME SUENA A UNA CUMBIA PERUANA)
EN FIN......
CDT MUXO VICKO Y ME GUSTO MUXO LOQ ESCRIBISTE
ATTE. LA INOPORTUNA

Anónimo dijo...

ooowwwwww!!!!
Me encanto!!!
Excelente Vicko!
que bueno q todo se arreglo conversando!!!
Vicko&LA INOPORTUNA!!! Friends forever!!!!

Atte. Ladys!!!

Vicko Ant dijo...

Así es Ladys todo se arreglo conversando, gracias por pasar por estos lares. Cuidate. Nos vemos pronto espero.
Tchau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...