viernes, 13 de enero de 2012

NO TE NECESITO

Iba 2 meses o algo mas sin escribir con tanta facilidad, hasta que escuché esta canción hermosa de Alejandro y Maria Laura (si no los conoces click AQUÍ) hace como media hora y vaya que le hicieron recobrar vida a mis letras. GRACIAS!




Es cierto
no te necesito para vivir.
No me falta el aire sin ti
(aunque a veces si contigo).
Mi corazón late igual.
Mis pies ya saben andar solos.
Los colores son los mismos.
La lluvia me llora como siempre.
Mi sonrisa aun existe.
Mis letras, bueno, esas si andan algo escasas.
El cielo se pinta igual.
Los días no han alargado su tiempo.
Mi buen apetito se mantiene,
aunque al verme no lo noten.
En resumen, el mundo no se acaba,
pero que agradable seria,
que fueras aire y me ayudaras a volar,
que me ocasiones una taquicardia,
que rieras de mi torpe caminar
que renombráramos los colores,
que nos lloviera jugo de fresa,
que mi sonrisa fuera mas grande,
que volviera a escribir a diestra y siniestra,
que pintemos el cielo de atardecer,
que los días pasen apresurados,
que comiéramos juntos
algún improvisado platillo mío.
Mientras tanto seguiré viviendo feliz, 
por que eso no se acaba aunque tu no estés aquí.

3 comentarios:

Noelia Peña dijo...

Me gusta mucho Vicko,es muy sincero y esperanzador. Es buen síntoma de que aún te espera ese amor que te cause taquicardia y le causes lo mismo.

De verás me gustó mucho Vicko, me alegra que sigas viviendo feliz y vuelvan tus letras, eres un huracán de espontaneidad y belleza.

Un beso fuerte Vicko!:)

Vicko Ant dijo...

Gracias Noelia, tu siempre logrando que me sonroje con los cumplidos.

Limeña introvertida dijo...

Así se habla! es exactamente así como deberíamos pensar todas en ciertas ocasiones. Justo así. Me encantó.

Me encanta cada cosa que veo por aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...