lunes, 2 de abril de 2012

CAJAMARCA

Llevo buen rato quemando neurona para hacer el recuento de mi visita a Cajamarca. El viaje a Trujillo que hice con LA INOPORTUNA fue genial a pesar de durar solo 8 horas, aun así escribir sobre todo lo que hicimos y disfrutamos me llevo algo de 5 publicaciones. Imaginen ahora lo que es escribir desde el lunes en la mañana que salí de Chiclayo hasta el jueves en la noche que llegué de vuelta, tendría que hacer un blog paralelo a este.
Por eso he decidido resumirlo así ( y con banda sonora como siempre):




He paseado por las nubes
reí casi hasta llorar
anduve en 4 ruedas, en 3 y en 2
solo me faltó volar.

Caminé hasta sentir
el dulce cansancio de la felicidad
canté y dejé 
varias canciones a la mitad.

Jugué con una niña de 6
sintiéndome de igual a igual
armé una casa bajo una mesa
y comí hasta no poder mas.

He titubeado ante la lluvia
y medio corrí con ella
me enamoré del azul del cielo
y me hice fan de sus estrellas.

Intenté aferrarme a esa tierra lejana
pero llegó la hora de volver a casa,
se me escapó una lágrima al mirar por la ventana
y sentir lo rápido que el tiempo pasa.


Toda la sesión de fotos esta colgada en facebook, Mr. Blogger tarda demasiado en cargarlas asi que pasen por http://www.facebook.com/media/set/?set=a.392815324075804.95896.292945327396138&type=1 y disfruten conmigo todo este hermoso viaje.

5 comentarios:

deliriosinfonico dijo...

muy lindo poema!!
me recordo mucho a la peli antes de partir!!
un beso grande! q andes lindo!

Vicko Ant dijo...

Gracias! Quizá un día puedas conocer estos lindos lugares, no te arrepentirás.

JG dijo...

me hace acordar a mi poema que dice desenpolve mis viejas cartas que el tiempo guardo, me parecio chevere tambien de que paseaste en 2 ruedas!!! jijijiji!! muy lindo cuidate amiz!!

Vicko Ant dijo...

Gracias, veo que entendiste el obvio mensaje subliminal jeje =D espero que se repita.

Limeña introvertida dijo...

Me gustó tu poema, me hizo sentir algo parecido a la ternura (sobretodo la parte de la niña). De vez en cuando deberíamos sentirnos pequeños y felices.

Que suerte que conociste Cajamarca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...