lunes, 7 de octubre de 2013

VICKO 3.0 EN PROCESO

Hola a todos, si es que aun pasan por aquí… se bien que he dejado de ser aquella que publicaba mas de un poema por día, pero en mi defensa diré que las ideas me bombardean todo el tiempo, lo malo es que mis dedos se intimidan ante tanta información y cuando por fin toman valor, las mil ideas ya han fugado por la ventana tras dedos menos aturdidos. He logrado escribir algunas cosas durante mi ausencia pero no las publiqué porque las siento inconclusas, aun así he decidido publicarlas como están por 2 razones:
  1. No creo lograr agregar una línea más a esos poemas, ¿el motivo? Eso nos lleva a la siguiente razón.
  2. He decidido cambiar algunas cosas, lograr una versión mejorada de mi, una VICKO 3.0 – porque la 1.0 la deje atrás completamente a finales del 2010 - y para lograrlo debo dejar ir todo lo que aun me dañe. Así que publicaré estos poemas a modo de una muy pequeña saga, quitándome por fin el peso que sus letras y motivos han figurado para mi. Al menos el capítulo final estará completo.

No sé si tendré alguna regresión, o si encontraré algún tema nuevo del que escribir, no me atrevo a prometer cosa alguna en tiempos tan complicados como estos. Por ahora este primer paso es todo lo que les puedo ofrecer.

Nos vemos en el camino…
Tchao.

Vicko

1 comentario:

Limeña introvertida dijo...

Hace mucho que espera tu regreso.
Y que bueno que quieras desarrollar un versión actualizada de ti.

Ya me lei el siguiente post, así que ahora te dejo el comentario =).
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...