martes, 26 de noviembre de 2013

AGUA MINERAL

Una vez me dijiste que debía alejarme de las personas que no fueran buenas para mi, apenas 2 semanas antes de convertirte en una de ellas. No se si leerás esto, si pasarás casualmente por mi blog, ojalá lo hagas porque no tengo intención alguna de que conversemos cara a cara. Te escribí el poema que está abajo días antes de que todo se volviera un caos de decepción, ¿lo recuerdas? Se que prometí que siempre volveríamos a contar con el otro, que con el tiempo volveríamos a ser amigos, pero hoy no esta en mis planes, y no se si llegue a pasar. ¿Recuerdas que te conté que cambiaría muchas cosas en mi? ¿que dejaría atrás lo que no me permitiera avanzar? Pues estas entre lo que no pienso llevar conmigo. Fue un gusto ser amigos, de veras y si se pudiera retroceder el tiempo lo volvería a ser pero se acabó, junto con esta canción que compartimos alguna vez. Adiós Incierto y que la vida te sonría.



Perderé el norte algunas veces.
Volveré a llorar por cosas sin arreglo.
Me enojaré contigo.
Nos decepcionaremos mutuamente.
Cerraré libros, etapas, historias...
empezaré de nuevo.
Me iré. no se si antes o después de ti.
Quizá dejemos de hablarnos
por temporadas sombrías,
quien sabe tuyas, quien sabe mías
pero siempre volveremos a contar con el otro.
A fin de cuentas de eso se trata ser amigos, no?

4 comentarios:

Limeña introvertida dijo...

Este es el primer post tuyo que no me gusta. Pero tan solo por su significado. Es terrible decir adiós a un amigo!

Sheresade dijo...

Son feas esas despedidas de amigos pero a veces necesarias :(

Unknown dijo...

A mi me ha gustado, tenia mucho que no te leía, pero es bastante fuerte dentro de mi vocabulario decir adiós y decir verdades implicitas en expresiones de apoyo y cariño, fuiste honestidad y con limpieza dijiste: "Perdon pero cambiar es cosa de la vida, no está en mis manos"

Vicko Ant dijo...

Gracias por sus comentarios. Efectivamente es triste decirle adiós a un amigo pero a veces puede ser lo mejor. Ojalá se den una vuelta por el post anterior, creo que pasó desapercibido frente a este, porque los publiqué el mismo día.
Nos vemos en el camino.
Vicko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...