miércoles, 28 de mayo de 2014

PLUMA AL VIENTO



Cierro los ojos, ya nada pesa en mi, el viento me eleva, cual pluma hermana mia... Giro, giro mil veces, el viento en la cara me dice que soy libre... Vuelo, toco las nubes y reto a las leyes fisicas haciendo piruetas al raz del mar.
Vuelo... Y voy asumiendo la calma de ser tan feliz... Entonces empiezo a bajar lentamente, porque las plumas nunca caen estruendosas... Llego al suelo, abro los ojos, me quito los audifonos. Por unos segundos contemplo la ausencia de música... Ausencia de todo... esto no es para mi... y me voy nuevamente a volar.

1 comentario:

Limeña introvertida dijo...

¡Quien no quisiera ser ligera pluma que vuele al ras del mar!

Lamentablemente, no todos podemos botar el lastre y resultamos demasiado pesadas tan solo para elevarnos unos milímetros del suelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...