jueves, 4 de septiembre de 2014

TERRORISTAS ISRAELÍES (una extraña historia de amor)


Es un hermoso lugar. El olor a tierra mojada evoca mi infancia, el intenso azul del cielo me roba una sonrisa y el susurro del río se adhiere sutilmente al canto de las aves. La música empieza, la banda sonora de un momento sublime. Levanto la mirada y ahí estas, mirándome dulcemente, yo dispuesta a bailar contra todo pronóstico, imposible negarme en circunstancias tan utópicas. Llevo puesto un vestido sesentero, acampanado y de flores de esos que tan segura me hacen sentir. Tomas mi mano y giramos, somos tan ligeros que casi siento flotar. Entonces vuelvo mi mirada a la tuya y… eres alguien más. Mientras seguimos bailando y en cada parpadeo te veo ser tantas personas que empiezo a dudar de quien soy, algo no anda bien, aun así el momento no ha perdido su encanto.

De pronto todo se llena de armas y la escena se nubla. Nos envuelve una atmósfera de terror… terroristas israelíes! ¿Qué hacen aquí? ¿Qué es todo esto? Nuestras manos se sueltan, se pierden la una a la otra, no floto más estoy inmóvil, abro los ojos, despierto. Ha sido un descabellado sueño, una fusión inconsciente de películas de amor y documentales vistos durante la semana. 

1 comentario:

Limeña introvertida dijo...

Hola Vicko!

Me alegró mucho encontrar tu comentario en mi blog (aunque vi que tuviste que buscar un poco antes de dar con "El post" =P)

Como siempre, tus letras preciosas. ¡Qué extraña es nuestra mente para fusionar de esa manera dos situaciones tan distintas! Qué bueno que despertaste antes de presenciar alguna escena terrible.

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...