martes, 8 de febrero de 2011

CUENTA REGRESIVA

El domingo se casa el hermano de una de mis mejores amigas, así que estamos ya en la cuenta regresiva. Anoche fuimos a darle cierta asesoría a la novia. La verdad es que nuestra ayuda no fue trascendental, ella tiene todo resuelto, salvo por el vestido que su mama le a regalado para la fiesta y que no le gusta.

En cambio, algunas de nosotras no estamos preparadas aun para el acontecimiento. Que si el vestido es bonito, el cuerpo no lo luce, y si el cuerpo es bonito, no hay vestido que lucir. Luego el peinado, que si suelto o con un moño, y si habrá peluquerías abiertas el domingo. Los zapatos son tema aparte, por que como escuche en una película estos son una pequeña pero muy especial obra arquitectónica, ya que pueden convertir todo en armonía o en un completo desastre. Lamentablemente parece que todo lo que una planea ponerse o hacerse siempre le queda mejor a otra.

He ahí una muestra de la complejidad de las mujeres, cuanto mejor queremos vernos, mas insatisfechas estamos con lo que tenemos. Tomando eso en cuenta imagínense como estoy yo, que sufro de insatisfacción crónica. Ni modo, solo queda intentar guardar la calma.

Nos vemos en el desfile, digo en el camino.
Tchau

2 comentarios:

Sebastian Medina dijo...

Hey There =), pareces entretenida, jajá eso es bueno, yo tenía un matri hace un par de semanas pero me quede jato y no fui =(

Anónimo dijo...

PORQ NO LEI LA ENTRADA ANTES DEL MATRI DEL ZAPATO (mi hno)..... ESTUVISTE LINDA VICKO Y TUS ZAPATOS SI KEDABAN....
ATTE. LA INOPORTUNA
PD. POR CIERTO AHORA MI HNO Y LA NOVIA SON MUY FELICES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...