domingo, 20 de febrero de 2011

SE ESFUMARON LAS HORMIGAS

No pude con mi genio y escribí algo anoche, ahí les va:


Hoy no tengo ganas de cambiar
para que vuelvas a mirarme
de gastar tiempo en estresarme
para conseguir tu amor


Que si antes te quise yo no se
que me ha pasado últimamente
que ya no me importo perderte 
y tanta hormiga se esfumó


Hoy quiero disfrutar mi tiempo
quiero escribir mi propio cuento
cambiar de ruta sin pedir perdón


Quiero viajar sin llevarte de equipaje
sin buscarte en los estantes
sin querer oír tu voz


Que puedo hacer
si yo no soy lo que esperas
ya no esperes que me voy




La traducción de esta canción queda perfecta para mi entrada, a veces uno cambia demasiado por otros, y dejamos de ser nosotros mismos, si no nos quieren así que se vayan, claro mientras lo que hagamos no dañe al resto.

4 comentarios:

Sebastian Medina dijo...

Hola!, que bueno que regresaste =), acabo de leer tus lineas y me gustaron mucho =), mas tarde regreso a escuchar la canción.

Saludos!

Sebastian Medina dijo...

Hola acabo de escuchar la canción, realmente ya la habia escuchado, pero esta vez le pude mas atención.

Es buena la letra, y si tienes razón va con tu entrada =).

Debo agregár que antes del minuto su voz me sono a Freddy Mercury, y luego lo mencionó, parece tener un amplio rango vocal (No creo tanto como el de Freddy) y se ve re-gay (como Freddy). Mas allá de similitudes, voy a buscar mas canciones por que parece bueno.

Saludos!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESA DESPEDIDA!!! despues de eso, es decir ahora siento q sientes q la vida t sonrie!!!!! Q SIGA SIENDO AZI!!!!!!!!!!

LordSh0rty dijo...

Primero lo primero... Me sorprendes! Ayer lei un post que publicaste con anterioridad, y dejame decirte q: esto es lo tuyo!!!!; eres fantástica en esto... Me quito el sombrero!

Tb me gusto como terminas este post, nunca se debe cambiar, sino mantener esa esencia que nos caracteriza... como lei una frase hace mucho tiempo atrás... Cuando aprendes a ver la perfección en las imperfecciones; es cuando verdaderamnt comienzas a valorar, a querer y amar!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...