jueves, 29 de septiembre de 2011

ALGO PASA

Escribí esto hace como 1 mes pero no me di tiempo de publicarlo. Esto me lleva a crear la etiqueta: fuera de tiempo. Espero les guste:


Algo pasa que no entiendo,
que no logro descifrar,
algo que bloque a mi mente,
y no me deja respirar.

Algo que me quita el sueño
mucho mas de lo normal,
que me asusta, que me inquieta,
que intento disimular.

Algo que cuestiona
cada detalle de mi vida,
cada batalla perdida,
y cada intención de mi ser.
Nos vemos en el camino.
Tchau.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga estas embarazada????

Anónimo dijo...

osea ya tienes 2 meses....

Vicko Ant dijo...

No anónima(o), no es posible, solo fue un ataque de ansiedad, mezclado con insomnio y problemas al respirar. Cuanta imaginación la que tienes.
Nos vemos en el camino.
Tchau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...