domingo, 12 de febrero de 2012

TRUJILLO VI

Debí publicar esto hace mas de 2 meses pero lo estuve olvidando. Aquí les dejo el final de mi viaje por Trujillo con mi querida amiga LA INOPORTUNA. Esta vez en Huanchaco.

Eran casi las 4:00 pm, el agradable calor y la suave brisa creaban un ambiente perfecto para un paseo por la playa.


Llegamos de casualidad a una interesante exposición sobre la riqueza marina del lugar. 
Luego fuimos a caminar por el muelle, donde pudimos fotografiar a los caballitos de totora y lamentamos no tener la ropa adecuada para pasear en ellos.





Caminamos disfrutando esos últimos momentos antes de volver a nuestra ciudad. Comimos unos deliciosos picarones, y tomamos fotos a diestra y siniestra en el trayecto.





El sol permitió que la cámara guardara la total belleza de sus pasos a la noche. Tanto nos entretuvo el ocaso que nos hicimos tarde y por poco no volvemos.















Tomamos un bus a la ciudad, que hizo demasiadas y desesperantes paradas en el camino. 



Faltaban 10 minutos para que nuestro carro de regreso saliera, asi que bajamos del bus y corrimos a un taxi. Le pedimos que fuera lo mas rápido posible a la agencia. Llegamos apenas 1 minuto antes y subimos.
Sentadas, cansadas y satisfechas, decidimos que este viaje merecía una 2da parte. 

Espero que esta travesía les haya gustado.
Nos vemos en el camino.
Tchau

6 comentarios:

Toni Demuro Illustrations dijo...

Bonito!!!

Vicko Ant dijo...

Gracias Toni, esta es la parte final del viaje. Puedes revisar todo haciendo click en la etiqueta "Vicko Travels".
Abrazos...
Tchau

deliriosinfonico dijo...

me gustaron mucho las fotos q has sacado!!
te cuento que si todo sale bien, el verano que viene vamos a hacer peru colombia y ecuador con tres amigos!!
realemnte me sorprendio y me gusto ese peqeño tour que hiciste por mi blog!!te invito a leas y comentes todas las otras cosas que he publicado..
y es lindo saber que te han gustado!

un beso grande!
q andes bien..

Vicko Ant dijo...

Gracias Delirio, seguiré investigando tu blog estos días. Lo disfruto mucho.
Nos vemos en el camino.
Tchau

deliriosinfonico dijo...

"nos vemos en el camino"
y si ya nos vimos??

gracias por corregirme...debo haber estado pensando en el sur cdo escribi dnd queda piura!

Limeña introvertida dijo...

Yo también quiero ir allí!!!!!!!!!!!

Y correr y gritar y mojarme en la playa y comer (esa foto de los picarones... mmm) y mirar el ocaso y senirme lejos, lejos, lejos, por una vez...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...