lunes, 5 de marzo de 2012

OCASO TERCERMUNDISTA


Si, desde ese ultimo paseo por Huanchaco me obsesioné con las puestas de sol. Creo que el Principito y yo nos hubiéramos llevado de maravilla, total el vio 43 puestas de sol en 1 día.

Las mejores fotos de esta suelen ser en la playa, mas como no siempre hay tiempo para ir, decidí disfrutarla desde la azotea. Mi idea es demostrarles, que la belleza esta en todas partes, pero hay que darnos un tiempo para encontrarla y disfrutarla. Los vecinos siempre hablan de lo mal que se ve no tener pistas asfaltadas, y de como cuando llueve todo se vuelve barro, de que las casas se llenas de polvo por mas que limpiamos, que la delincuencia y las pandillas han aumentado por aquí, que los gatos nos invaden y los moscas nos fastidian, por culpa de otros que no limpian bien, en resumen la descripción perfecta de lo que es el tercer mundo. Aunque mucho de eso es cierto, por no decir todo, prefiero concentrarme en las cosas bonitas, aquí algo de eso, y es que en mi tercer mundo el atardecer también es hermoso.
Les dejo esta maravillosa canción del vecino país de Colombia, cantándole a toda esta tierra del olvido, que es mas bella de lo que notamos.








3 comentarios:

Guantes De Lana dijo...

Muy lindas las fotos, y es verdad en todas partes está la belleza.

abrazos totales y gracias por pasar y comentarme.

Limeña introvertida dijo...

Hola Vicko! tienes toda la razón aún en nuestra "tercer mundo" se pueden observar cosas hermosas. También yo quiero demostrarlo así que idearé una manera de hacerlo =)

Me encantaron las fotos!!! y las quejas de los vecinos, jajaja, yo también me quejo del polvo y los gatos! XD

Me voy a dar un paseito por tus post, se puede no?

Vicko Ant dijo...

Pasea no mas! Es un gusto tenerte por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...