domingo, 11 de marzo de 2012

DESORGANÍZAME




¿Cuando vendrás a desorganizar mi vida
y alimentaras mis sueños con tu sonrisa?
Por cierto ¿como es tu sonrisa?


¿Cuando veremos una película juntos
y nos sonrojaremos al chocar las manos?
Pero dime ¿de que color son tus manos?


¿Cuando compartiré el ocaso con tus ojos
y llenarás de brillo los míos?
Mas ¿que forma tienen tus ojos?


¿Cuando y como será el día que te conozca?
o es que ¿ya nos conocemos?


¿Cuando escribiré nuestro primer poema?
¿o serás tu quien lo escriba para mi?


Lo siento hago demasiadas preguntas,
ya lo sabré, ya lo sabrás, ya lo sabremos.
Cuando llegues ya veremos.

4 comentarios:

Maple dijo...

Hace tiempo que no escribías algo así...me encantooooooo :), debería haber una opción para darle mil me gusta (jejejejej)...y la canción lindaaaa, y la letra muy buena y de paso que me encanta Jason Mraz

Vicko Ant dijo...

Gracias!!! Te extrañaba en este pedacito de mi vida. En el mundo real tenemos el teléfono, pero por aquí me tenias muy abandonada. Supongo que no he sido tan impresionante últimamente. ¿Tu que dices? ¿ya llegó? ¿llegará? ya hablaremos.
Nos vemos...
Tchau

deliriosinfonico dijo...

hablas de amor y no es cursi..
sos misteriosa y soñadora..
muy lindo poema!
tengo una mala noticia para darte!
espero q andes muy bien!!!
si tenes fb me gustaria tenerlo!

Limeña introvertida dijo...

Sí, ya lo sabré, ya lo sabrás, ya lo sabremos....

Precioso. Creí que solo yo sentía algo así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...