sábado, 5 de mayo de 2012

LA PEOR VERSIÓN DE MI

Llevaba 2 semanas estancada en este poema, por fin lo terminé. Aun así no logro entender porque mis defectos se desinhiben con tanta facilidad cuando se trata de la gente a la que mas aprecio.




Temo que hayas conocido
la peor versión de mi,
aunque tal vez
sea la mas honesta.


Son varios los defectos
que aun me cuesta controlar,
mi inconsciente egocentrismo,
mi desorden sin final.


Suelo hablar demasiado,
me cuesta disimular,
mi torpeza es agobiante
y me distraigo al caminar.


Perdón si resulte desesperarte,
si he llegado a exasperarte,
nunca ha sido mi intención.
Será este otro motivo,
para intentar ser mejor.

3 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Dicen que ver las cosas es el primer paso para cambiarlas.

Vicko Ant dijo...

Si eso espero, este es el enésimo intento de hacer grandes cambios. Un gusto tenerte por aquí Lucas Fulgi.

Limeña introvertida dijo...

Hola Vicko, sorry por la tardanza, me gustó mucho el poema, me identifico mucho con él. Continuamente muestro lo peor de mi y justo a las personas que más me interesan que conozcan lo mejor. Que se hace, creo que es genético.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...