jueves, 12 de julio de 2012

YANUQ

Aprovechando que mis papás se fueron de viaje por un día, salí a comer con mi hermano (de paso también para no cocinar). Lo llevé a un lugarcito que me gustó desde la primera vez que lo vi, se llama YANUQ (eso me dijeron). No es exactamente un restaurante, es una cochera muy linda. El lugar no tiene letrero alguno que lo promocione o de señales de su existencia, creo que por eso me gustó mas. La comida es rica y saludable, la decoración sencilla y acogedora, el precio muy accesible (S/.6.00 menos de $3.00). Me encanta el hecho de que sea un negocio familiar, la mamá cocina, el hijo atiende (habla muy rápido por cierto) y el papa, esta por ahí revisando las cuentas creo. Aquí están las fotos de lo que comimos.

Espesado, clásico de los lunes en esta ciudad.
acompañado con una porción de arroz
y un poquito de cebiche de caballa.


Yo pedí de entrada papa a la huancaina
y como plato de fondo estofado de toyo.

De refresco nos dieron jugo de maracuya.
Como pueden observar solo se tiene abierta la puerta pequeña de la cochera, ademas de otra que no se ve en la foto. Me encanta, el color de las paredes, la combinacion de los cuadros tan distintos unos de otros y aquella lampara colgante del fondo.

Aquí se puede ver mejor todo el lugar.




Estos coloridos cuadros me gustaron mucho.

Si alguna vez se dan una vuelta por Chiclayo, les gusta comer rico, pero tienen poco presupuesto, les recomiendo pasar por aquí. La dirección es Salaverry 1430 Urb. Bancarios.
Nos vemos en el camino.
Tchau

2 comentarios:

Limalimón dijo...

chee todo muy lindo pero me diste hambre!!! jajaja.
Ese arroz decoradito me hace acordar a como prepara mi viejo la comida cuando cocina. Es igual XD
Te mando un beso, me fui a abrir la heladera.

Vicko Ant dijo...

Hola Limalimon gracias por tu comentario, la idea es esa que te de hambre al ver la comida y te animes a salir y disfrutar de algo diferente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...