miércoles, 27 de febrero de 2013

YA PASARÁ

INCIERTO, lo siento
esta vez fue mi culpa.
Tanta ausencia me hizo olvidar
los detalles aquellos,
que pueden hacerte mal.

Y lo peor,
es no poder hacer nada
para aliviar tu inquietud.
Podría minimizar el asunto,
tal vez si no fueras tu.
Bastaría con decirte,
"olvídalo, no es nada"
pero conociéndote
es pedirte demasiado.

Y yo, que últimamente
me veo inundada de días oscuros,
no hice mas que permitirle a mi torpeza
salir a fastidiar los días que no son suyos.

De pronto siento que me pierdo,
y a ratos ya no siento nada.
Me advirtieron que regresaría,
y hoy que no estaba preparada
toca mi puerta sin reparos
la tristeza descarada.

¿Como terminé hablando de esto
si solo vine a decir "lo siento"?
que mas da, si a fin de cuentas
hoy ni yo me encuentro.
Ya pasara...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...