sábado, 1 de febrero de 2014

AMO



Amo las flores de colores estridentes
y pétalos espontáneos.
Amo las puestas de sol semi nubladas
aunque las vea desde mi techo.
Amo las tibias brisas de verano
y las nubes que prometen lluvia.
Amo el arrullo del mar
cuando estoy frente a el y cierro los ojos.
Amo los abrazos que vienen tras la nostalgia
o previos a ella...
y la emoción de iniciar un nuevo viaje.
Amo soñar despierta e imaginar mundos paralelos
cuando mis pies andan solos.
Amo la música que alimenta los sueños
y las oportunidades de volver a empezar.
Amo los rayos de luna colándose hasta mi cama
calmando así mis noches de insomnio.
Y así... amo la belleza tan cliché
de las cosas simples de la vida.

2 comentarios:

Limeña introvertida dijo...

Precioso. El poema y esas cosas tan simples.

deliriosinfonico dijo...

y en todo eso q ama esta la felicidad del dia a dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...