jueves, 18 de agosto de 2016

IMPOSIBILIDAD

Se que no paso mucho por aquí últimamente, y les diría que es porque no escribo, pero seria mentir . Aun escribo, menos es cierto, pero lo hago. Sin embargo algo cambió, y ya no me es tan fácil publicar y dejar ir al infinito las cosas que llevo dentro. Le doy mil vueltas, y me pongo mil excusas. Como hoy, que publicaré tras muchas dudas un poema escrito el año pasado y que al parecer ya no significa nada de lo que pudo significar. Tal vez por eso lo publico, para dejar ir, para no aferrarme más a imposibilidades.



¿Y si te digo que apenas abro los ojos, vuelvo a soñar contigo?
¿Que no he vuelto a caminar sola, porque siempre te imagino?
Es curioso como sabes conservar tu sentido del humor hasta cuando eres invisible.
¿Y si te digo que ya bailamos varias canciones de los años 20,
en esas fiestas que hago entre la cocina y la habitación?
¿Que ya te pise un par de veces con mis dos pies izquierdos
y  me vi rememorando esto que nunca ha pasado?
¿Y si te digo que ya hicimos equilibrio sobre cada sardinel de la ciudad?
Y sin embargo aquí me ves, si acaso alguna vez me imaginas, sentada, sensata, serena. Pensando al parecer en algún asunto muy serio.
Porque cuando pienso en ti la fiesta la llevo dentro, y mi estrepitosa imaginación se ha encariñado contigo.
¿Y si te digo? ¿Qué me dices?

3 comentarios:

Leunam dijo...

Bien!! Me ha gustado 😊

deliriosinfonico dijo...

Definitivamente siempre volvemos a esto jaja.. soltar es crecer so happy! Bien por eso

Vicko Ant dijo...

Gracias Delirio =) es genial que sigamos leyéndonos después de casi 7 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...