miércoles, 14 de junio de 2017

CAJAMARCA DIA #49

Son las 8:00 AM y este es todo mi medio de vida.


Ayer gasté los S/. 25.00 que había ganado por la venta de mermeladas caseras, en víveres para mi e insumos para el negocio. Así que ahora todas las opciones se reducen a vender o vender las mermeladas que preparé hoy. Intentaré hacerlo de puerta en puerta. Años atrás no tenía reparos en ello, pero con el pasar del tiempo​ me he vuelto más cohibida. En fin, supongo que la necesidad es un gran motivador para vencer los miedos.
            

      

Pero no es tan trágico, con lo que compré ayer y lo que ya tenía se puede vivir 3 días más. Si a eso le sumamos que estoy rodeada de personas generosas que me invitan desayunos como este,
            

y que tengo continuas invitaciones a almorzar, creo que podré acabar la semana bien alimentada.
Pero, cómo llegué a esto? Ese es tema para otro día.

Nos vemos en el camino.

Y recuerda, come mermelada...







3 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente amiga...me gustó..

Vicko Ant dijo...

Gracias Jesús! Sigue pasando por aquí :)

Unknown dijo...

Lo haré

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...