domingo, 17 de junio de 2012

ME HACE FALTA UNA MÁQUINA DEL TIEMPO

A veces (aunque ya no tanto como antes) soy muy torpe con mis amigos. Felizmente me tienen paciencia, aun asi no es cosa de aprovecharse. Es a uno de esos amigos a quien le escribo. Me hubiera encantado encontrar una canción cuya letra encajara perfectamente con la entrada, pero por mas que busque ¡NADA!. Al final opté por esta pues se que le gusta escucharla y cantarla. A mi también me gusta mucho, pero como no hablo ingles invento la letra en español, aunque a veces me salga una completa tontería de la cual terminamos matándonos de risa.



Mi torpeza
ya perdió
algunos amigos
tuve miedo
de que fueras
uno mas.

Me hace falta
una maquina
del tiempo
cada vez
que hago
las cosas mal.

Intenté fabricar una en mis ratos libres
la idea no resultó.
Mas lo que no pudo mi ingenio
el facebook lo logró.

3 comentarios:

Limeña introvertida dijo...

Esta canción me fascina!!! La letra es linda, la voz precisa, la melodía suave... me encanta!!!

Espero que las cosas con tu amigo no hayan pasado a mayores. Sé lo que es meter la pata con personas que quieres. Un abrazo Vicko.

RAAFA DELAGUETTO dijo...

Precioso poema

Vicko Ant dijo...

Gracias chicos por sus comentarios, solo me apena que el nuevo dueño de este poema parezca no haber pasado por aquí. Ni modo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...