domingo, 3 de junio de 2012

¿MUSICALMENTE SOLA?

¿Como se coló 
la música en mi corazón,
que hoy no se vivir
con su ausencia en mi rincón?

No tengo idea de como llegué a descubrir todo ese universo musical que la radio me ocultó durante años. Pero desde pequeña algo me decía que debía existir mas que aquello que los vecinos escuchaban. Es así que me volví musicalmente extraña para la mayoría de quienes me rodean. No es que me encante esta situación, preferiría que mas personas compartieran mis gustos y sentirme mas acompañada cuando de hablar de música se trata. Pero ni modo, como dicen por ahí en gusto y colores...
Así que sigo disfrutando y esperando quien sabe que, quien sabe a quien, quien sabe en donde.




Y como esperar de cuando en cuando da sus frutos, recientemente estuve en un concierto de música lírica en mi ciudad, pero dejaré este tema para una próxima entrada.
Nos vemos en el camino.
Tchau

3 comentarios:

deliriosinfonico dijo...

ohhhh la musica!!
la musica no es un mundo aparte!
es universo aparte!
es fantastica, maravillosa, hermosa! nos pone tristes, alegres no hace pensar, nos relaja, nos da fuerza, nos transporta hace todo...

en facebook subo todos los dias 3 o 4 videos de temas hermosos q encuentro en internet dando vueltas y generalemnte de bandas muy poco conocidas pero que hacen magia!!]

otra vez vuelvo a invitarte a tenerte como amiga en face...de verdad me gustaria!

Limeña introvertida dijo...

Wow! fue genial!!!! me hubiese gustado estar parada ahí escuchándolos y viendolos en vivo.

¿Musicalmente sola? No te preocupes, deben haber miles de personas a las que les guste este tipo de música (que no se cuál es) pero que a mi ya me encantó =))

Transmite mucha energía y vitalidad y me recuerda a "For all the season" de Yanni (un compositor griego). Te contaré que a mi me gusta mucho la música clásica contemporánea y adoro las tonadas de violín y piano. Cuando las escucho en mi casa mi mamá dice que le parece música de funerales o algo así... =S

Un abrazo, y aparte de "osito de peluche de Taiwan" hay varias canciones del repertorio Vicko que me encantan =)

Vicko Ant dijo...

Gracias por sus palabras de veras! Ya me voy sintiendo mas acompañada =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...