jueves, 10 de agosto de 2017

CAJAMARCA DÍA #106 (esta tarde vi llover)

Atrapada en mi cuarto por la lluvia repentina de esta tarde, recordé algo que escribí poco después de mudarme y que olvidé compartir con ustedes. Aquí se los dejo con fondo musical incluido.





Dijeron que debía encontrarme a mí misma, así que empecé a viajar. Aunque a veces pienso que debí irme directo a las nubes.
El caso es que no se como funciona para otros, pero yo salgo a encontrarme todos los días y los resultados son diversos.
Hoy por ejemplo me he encontrado dos veces.
Hace un rato, dentro de cinco minutos de lluvia y caminando por el barro.
Luego, escuchando un ukelele y con los rayos de sol colándose hacía mi cama, abrigando mi pereza.
Mañana quién sabe.

Eso es todo por hoy.
Nos vemos en el camino.

Y recuerda, si estás pensando salir a encontrarte un paraguas nunca está de más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...