miércoles, 19 de diciembre de 2012

DESCABELLADO

"Me propuse olvidar y madurar..." Mi parte favorita de esta canción.



Después de hacerle bullying
a nuestros corazones.
Después de lo difícil 
que fue superar tus daños.
Después de haber dicho,
que no signifiqué nada,
y a ella, que no fue tu intención.
Después de decir,
que nosotras nos confundimos.
Ahora...
¿pretendes que vayamos a tu encuentro,
nos tomemos de las manos
y juguemos a la ronda?

Yo paso,
para ideas descabelladas
suficientes con las mías.
No tengo planes 
de saltar al vacío otra vez.

3 comentarios:

Alberto Rayo dijo...

Me trae un sentimiento tan de antiguo que uses unapalabra en inglés como hacía Cortazar en sus cuentos y novelas. Me gusta, me gusta.

Limeña introvertida dijo...

Además de descabellado yo lo siento cruel. Espero que tus lastimaduras sanen pronto, si es que todavía no lo hicieron.

Un abrazo fuerte, con algo de nostalgia esta vez.

Vicko Ant dijo...

Alberto: Wow! Gracias por la comparación, aunque no se si sea digna de tanto.

Marymaría: Definitivamente es cruel, pero como escribí, yo paso. Esas lastimaduras sanaron hace mucho y vaya que costó. Así que no pienso exponerme de esa forma. Como dice Proverbios 22: 3 "Sagaz es el que ha visto la calamidad y procede a ocultarse, pero los inexpertos han pasado adelante y tienen que sufrir la pena."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...