viernes, 7 de diciembre de 2012

¿POR QUE ESCRIBES LO QUE ESCRIBES?

Quise para esta entrada otra canción de Juan Luis Guerra "Amor de conuco" en la versión acústica, pero no encontré ningún video presentable. Por eso puse esta que también me gusta mucho. Aun así, a diferencia de otras veces tengo mas de una canción para lo que escribí como: "Puede ser de Silvina Moreno", que acabo de descubrir.



Hace unos días, alguien me preguntó que me lleva a escribir poemas como "Mas allá de mi imaginación""Socia de la soledad""Desorganízame""Que tu..." y otros similares. Eso me sorprendió pues me parece bastante evidente. Pero, por si acaso alguno de ustedes también se lo pregunte, la respuesta es sencilla, espero a alguien:

Alguien
que no corte mis alas,
mis sueños y mi locura.
Que me cuente sus temores
y le ofrezca mi ternura.

Que venga con las certezas
que a mi vida le falten.
Que me permita ayudarle
cuando sus manos no alcancen.

Que ilumine mis días oscuros,
si estos acaso regresan.
Que sepa,
que una vida sencilla
es lo que a mi me interesa.

Que no espere a ser perfecto,
para caminar conmigo,
solo que busque ser mejor
y no porque se lo pido.

Que sus defectos y los míos
aprendan a armonizar.
Que abra los ojos y descubra,
que es real, real, real!

Entonces dejo mi lapicero, busco su rostro y no está. Parece que no ha llegado o tal vez lo disimula muy bien. Me pregunto como será, y espero, espero que exista mas allá de mi imaginación, porque ya no quiero ser socia de la soledad, quiero que desorganice mi corazón y un día poder decir: Eres tu!
Mientras tanto, sigo con mi vida, mis planes y mi sonrisa.
Eso es lo que me lleva a escribir lo que escribo, por si alguna vez se lo preguntaron.
Nos vemos en el camino.
Tchau

3 comentarios:

Limeña introvertida dijo...

Confieso que al principio no estaba tan segura. Luego, identificarme con tus anhelos me dio la certeza. Y ahora deseo con todo el corazón que lo encuentres. O que él te encuentre a ti (debe de andar como loco buscándote!).

Algunas palabras de tu último párrafo me suenan familiares =D

Un abrazo muy fuerte (espero no apachurrarte mucho).


Vicko Ant dijo...

Gracias Marymaria, yo tambien espero que me encuentre y no tarde mucho en hacerlo =). Las ultimas lineas son de una nueva colaboradora que creo debes conocer =D. Te envío un abrazotototote que te deje sin aire...

Toni Demuro Illustrations dijo...

brava Vicko :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...