jueves, 6 de diciembre de 2012

NÓMADA

Tardé mucho en terminar este acróstico, pero ya está. Hace 2 años volví a casa, tras 2 años de no tener paradero fijo, de viajar repentinamente y descubrir el universo por la ventana de un bus. No es que me queje de haber regresado, disfruto mucho esta nueva etapa, pero a veces echo de menos algo de inestabilidad =). Espero que a Delirio Sinfónico no le moleste que use su canción, pero no encontré otra que me inspirara las ganas de volver a viajar, como esta.




No voy a negarlo, extraño irme y no saber si volveré

Obsequiarme veranos en cualquier estación

Moverme con la brisa por mi peso ligero

Andar por las nubes y perseguir al sol

Disfrutar la incertidumbre de lo que será mañana

Armar maletas y otra vez decir adiós.

2 comentarios:

Limeña introvertida dijo...

¿Sabes por que yo extrañaría una vida así? Por que no tendría tiempo de dejar de querer y disfrutar. Sería agradable dejar atrás lo malo, aunque con ello también se quede lo bueno.

Espero que está nueva etapa sedentaria te traiga tantas o más alegrías que la nómada.

Eres buena con los acrósticos!! a mi se me hacen un mundo =S

Un abrazo.

Vicko Ant dijo...

Pues aunque suene contradictorio, te diré que mi vida ahora es menos sedentaria que nunca. Y si, soy quizá mas feliz que antes. Te explico, encontré el equilibrio, antes no duraba en ningún trabajo y no sabia a donde iba. Ahora, llevo casi 2 años en el mismo trabajo de 3 días a la semana y me quedan 4 para viajar hasta donde la plata me alcance. Creo que no exagero al decir que hasta hoy este es mi mejor momento =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...