sábado, 12 de enero de 2013

CAJAMARCA II

Continuando con las historias retrasadas y desordenadas, en septiembre viaje nuevamente a Cajamarca (mi lugar feliz) por una semana. Hice mas amigos, y caminé 1 1/2 hora con 14 de ellos buscando un lugar donde pudiéramos comer todos. Escuche una canción inédita de unos chicos geniales llamada "no me gusta la seven up". Fui a jugar con la hijita de una amiga y vimos iniciar un romance entre Max steel y una de sus muchas barbies. Salí a compartir el secreto de mi felicidad puerta por puerta. Cerré un negocio. Intercambié escritos con un buen amigo. Comí por 1era vez en un restaurante vegetariano. Salí de compras. Reí hasta no poder mas. Me convertí sin buscarlo, en la hermana mayor de 3 chicos "ligeramente" problemáticos. La hice de psicóloga  Y para completar la aventura, me bañé con agua helada a las 7 am porque la ducha eléctrica se malogró cuando ya estaba a medio duchazo y las temperaturas a esa hora aun son bajas. Mejor dicho, la pasé genial, lástima que se acabó la semana y toco regresar. Aun así, me quedan las fotos del recuerdo que aquí les comparto y la promesa de volver en marzo.


Paseando por los alrededores de la plaza.







Las nubes en la sierra parecen tener una belleza especial.














Tarde de juegos. Aquí la prueba del delito.




Todo lo que se puede hacer bajo una mesa.





En busca del restaurante.

La plaza de noche.
  







2 comentarios:

Limeña introvertida dijo...

Me encanta!!!!!!!!!

Creo que uno de los intereses comunes de todos los sere humanos es viajar. Yo digo que me gusta, pero en verdad creo que me gusta más quedarme en un solo lugar y no moverme mucho =D.

De todos modos me encantaría poder viajar a lugares tan especiales como los que tu conoces. Las fotos son estupendas y lo mejor es lo lindo que pareces haberla pasado.

Volveré pronto.

Vicko Ant dijo...

Te tomo la palabra! Publicaré sobre otros viajes en cuanto tenga tiempo de escribir, la prosa me cuesta mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...