martes, 22 de enero de 2013

ENCANTADORA POSIBILIDAD

Yo no quiero un cuento de hadas, quiero una historia de verdad, compartiendo los días soleados y grises que esta imperfecta vida nos traiga. Definitivamente esta película describe un poco de eso. Mas no se porque, tras ver este lindo video, terminé escribiendo un poema tan pesimista. En fin, es lo que salió.



Tu dulce torpeza,
tu nerviosismo al hablar,
ese niño a flor de piel,
siempre dispuesto a escuchar,
hacen de esta,
una posibilidad encantadora.

Pero seamos realistas
esas cosas no me pasan a mi,
y cuando parecen estar ocurriendo
resultan no ser mas que un espejismo.
Un sueño,
caminando por el borde de un abismo.
Un castillo de arena
cerca a la orilla del mar.
Otro cuento que termina,
mucho antes de empezar.

Terminé de escribirlo hace semanas y olvidé publicarlo. Igual el triste sentimiento que lo inspiró ya pasó.


2 comentarios:

Limeña introvertida dijo...

Es tan real, Vicko, ese sentimiento se hace practicamente tangible de tanto que invade nuestro ser. Lamentablemente a veces percibir la realidad cruda tal cual es parece pesimismo, pero a veces es solo un quitarse la venda de los ojos y las musarañas de la cabeza.

Bueno, sì, tampoco se puede esperar solo lo malo, las cosas siempre pueden resultar mejor de lo que creemos.

Adoro esa cancion de up!!!! es tan tierna...

Un abrazo así, tierno.

Limeña introvertida dijo...

Y que bueno que ese sentimiento algo pesimista se te pasó. La verdad que, aunque a tus letras también le van bien las cosas tristes, las prefiero felices y alegres =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...