martes, 29 de enero de 2013

HOY ES MARTES (otra vez)



Hoy,
que me siento fuera de sitio
y cansada de siempre dar,
que no tengo ganas de sonreír
y no regalo una taza mas.

que la tristeza viene de anoche
y esta buscando cualquier motivo,
para aferrarse a mis ojos
y pasar el día conmigo.

Hoy,
que me hace falta un abrazo
pero no pienso pedirlo,
que todo parece mucho
y no se como decirlo.

que podría pasarme
el día entero en la cama,
que me preguntan que pasa
y yo me voy por las ramas.

Hoy, 
que anhelo una palabra agradable
sin mas motivo que el querer,
que me pregunto si volverá
al menos algo de lo que di ayer.

que solo la música calma
este dolor que nació de madrugada,
que tengo todo y aun así
digo que no tengo nada.

Hoy es martes 29 de enero de 2013

2 comentarios:

achirana dijo...

los martes son asi raros.

Vicko Ant dijo...

Achirana volviste! Que bueno tenerte por aquí otra vez =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...