miércoles, 5 de enero de 2011

6 PASTILLAS

V- 1, 2, 3; 1, 2, 3; 1, 2, 3... ya no me hace falta, no tiene sentido. (una pastilla menos)

D- La cosas no tienen que ser como tu quieres, las cosas no deben ser como tu quieres, las cosas podrían ser...

V- Esta bien, ya lo entendí. (una pastilla menos)

D-Acepta lo que no puedes cambiar, y cambia lo que si puedes...

V-Ok, aceptare mis delgadas piernas y cambiare mi comportamiento. (una pastilla menos)

D-No te compares, valórate, vive...

V-Lo haré, esta vez si. (una pastilla menos)

D-Es cierto ese pensamiento? tienes pruebas? y si haces lo que dices querer, segura que seras mas feliz?...

V-Creo que no es buena idea, no resulta saludable. (una pastilla menos)

D-Escribir es una buena terapia, y mas si te gusta, hazlo siempre...

V-Lo se, por eso me hice un blog. (una pastilla menos)

TCHAU PASTILLAS

4 comentarios:

Sebastian Medina dijo...

Hola =) me gusta mucho, aunque debo decir que esta vez no capté del todo las analogias, pero igual me gusta mucho =), quedo a espera de tu prox entrada.

Saludos!

Sebastian Medina dijo...

He vuelto a leer esta entrada, luego del último comentario que me dejaste, me gusta mas aun.

Saludos

Anónimo dijo...

STA EXCELENTES ANALOGIAS!!!! plop
una pastilla menos = una amia nueva.....
q viva el cuadrado!!!! seguimos siendolo?????
yo creo q zi!!!!!

Vicko Ant dijo...

Creo que debemos aceptar el hecho de que ahora somos un triangulo, nos guste o no, el tiempo dira todo, saludos pequeña
Tchau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...