jueves, 27 de enero de 2011

QUISIERA

Aquí una canción que compuse hace unos años, y publique en el blog cuando recién lo abrí. Ojala pudieran escuchar la música, pero por ahora les dejo la letra:

Como quisiera no extrañarte
como quisiera no pensarte
como quisiera no inventar que estas aquí

Como quisiera no esperarte
abrir los ojos no mirarte
no descubrir que te llevaste algo de mi

No me regales mas sonrisas
no ves que finjo tener prisa
y que no me percato de si estas aquí

Que los intentos de olvidarte
se ven frustrados por mi parte
intento al menos fingir que no pienso en ti

No me arrebates de tu historia
no difumines mis memorias
ni este frustrado sueño de volver a ti

Y no me digas hasta siempre
o es que hasta ahora no presientes
que un día entero es una eternidad sin ti

Como quisiera no... quererte así

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...