sábado, 15 de enero de 2011

SI LA VIDA FUERA UN CUENTO (PARTE 1)

Si pudiera hacer mi propio mundo de cuento, mezclaría un poquito de todos con algo del mundo real, y mi perfil de Messenger probablemente sería así:


Nombre: Alicia


Lugar: La tierra del nunca jamás / El país de las maravillas


Situación laboral: inestable


Amigos (inestables también):


   - Peter Pan (el inmaduro)
   - Cenicienta (la hacendosa)
   - Pulgarcito (el chato)
   - Ricitos de oro (la confianzuda)
   - El lobo
   - Blanca nieves (open mind)
   - Chespirito
   - Barbie
   - La hormiga
   - La cigarra
   - Bruno Diaz
   - August Rush
   - Juan Luis Guerra
   - Jorge Drexler
   - Flash
   - El sombrerero
   - La araña Charlotte (la costurera)

 
Mascotas:


   - El oso polar de Coca Cola
   - Un gato y un perro


Aficiones:


   - Tocar el violín
   - Frustrar mis propios planes
   - Actualizar mi blog


Otros detalles:


   - Ropa de diseñador (Charlotte)
   - Zapatos prestados (Cenicienta)
   - Accesorios de oferta (Replay, Sega y topi tap)

6 comentarios:

Sebastian Medina dijo...

Hola, me gusta,

Bastante interesante la lista. Blanca nieves (open mind) , será por lo que creo que es????

Vicko Ant dijo...

Bueno vivió con siete hombres y se casó con el primero que le dio un beso, dime si no es open mind.

Sebastian Medina dijo...

pues si era lo que yo pensaba.

Saludos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
sabes aunq por la chamba kasi nu hablamos, hoy me levante decidi leer tu blog y creeme q simplemente me desestrese.
cenicienta = hacendosa (i dont know)
ke wena la de blanca nieves....
AUNQ NUESTRO MUNDO REAL TIENE ALGO DE TODO....
PORQ NO LE ESCRIBES A LA "PORRIS" AUNQ YA NO LE TENEMOS "AFECTO"

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog! y mas el referente a las hormiguitas! de verdad q me fascino! dani!

LordSh0rty dijo...

Buena interpretación...

Blanca Nieves... k buena, y hay muchas :P

Me fascina, como será ese mundo de cuento... Una incognita se aperturo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...