lunes, 30 de mayo de 2011

MIEDOS

Tras estas inesperadas vacaciones que me tome del blogger aquí estoy otra vez, temiendo que me hayan olvidado y con una poesía que me llevo mas de una semana, demasiado tiempo para lo acostumbrado. Espero disfruten y opinen:




Miedo
a las lagartijas
a no poder dormir
a no aprender
y a las ganas de mentir

A no quererte
a descubrir que te quiero
a gastarme otra vez la vida
para no llegar al cielo

Miedo
al mundo en tu sonrisa
a la falta de certeza
a las cartas
que aun no pones en la mesa

A los finales sin principio
a las arrugas, al estrés
a las cuentas que no cuadran
y a los cayos en los pies

Miedo
a no diferenciar los sueños
a los recuerdos que guardan tus ojos
a no bastar para ellos
a estos días flojos

A no disimular los nervios
que me causa tu presencia
a esta irreparable sonrisa
cuando percibo tu esencia

Miedo
a que todo signifique nada
a no más cine por la tarde
a que nada signifique todo
a ser cobarde

A jugarme hasta los latidos
a que juegues con eso
a esta reincidente gripe
a perder peso

Miedo
a que las vueltas de la vida
me entreguen lo malo que antes di
cosa que no importaba
antes de saber de ti

Y que más da
si de miedos no se vive
levantarme de la cama
que la vida sigue…

4 comentarios:

Maple dijo...

Muy buena!!!

jj dijo...

"Y que más da
si de miedos no se vive"... esa es la conclusión del asunto, y va de la mano con: "el que no arriesga no gana" y eso lo vivimos todos los días.
Buena Vicko!!

Augusto dijo...

El miedo es eso que nos hace seguir adelante!

Anónimo dijo...

VOLVISTE!!!!!!
Y VOLVISTE CON FUERZA!!!!
YA TENGO FRASES PARA MI ESTADO PARA 1 MES!!! =P
ME ENCANTO ESTA POESIA.....
ATTE. LA INOPORTUNA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...