lunes, 2 de mayo de 2011

CALMA


Esta vez
será mejor tener cuidado
no esperar
mas de lo que quiera dar
lo siento corazón
ya vez que no resulta soñar

Una sonrisa
no es mas que eso
ni un saludo
una cercana tarde viendo el mar
ya caímos
tantas veces de aquel cielo
que esta vez
me aferraré a la gravedad

Pero como explicarte corazón
si mientras hablo
ya vas a la altura del techo
y en silencio das por hecho
que otra vez me rendiré

Y puede que tengas razón
que no mantenga la calma
que me pateen el corazón
por no apegarme a mis armas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:(
es tan cierto loq dices...........
me siento identificada............
"que me pateen el corazón
por no apegarme a mis armas"

pero komo explikarle al corazon.....
ATTE. LA INOPORTUNA

Augusto dijo...

Tantas veces nos repetimos que es necesario actuar con calma... Pero igual, en el momento X de la cuestión. Siempre actuamos con el corazón y no con la mente. Hace parte del ser humano creo, jajajaja

Toni Demuro Illustrations dijo...

belle le tue parole, toccano la mente e carezzano il cuore :)

Vicko Ant dijo...

INOPORTUNA: Puede que nos sigan pateando el corazón, mejor salir armada.

Augusto: A veces, de vez en cuando, se puede actuar con la mente, pero como dices generalmente no.

TONI: Que enorme gusto que tus arboles transiten por aquí, te espero mas seguido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...