jueves, 28 de abril de 2011

JUEVES PRODUCTIVO

Hoy madrugué, 7:30 am me levante de la cama, fue difícil pero lo hice. Salí a tocar ciertas puertas a las que poco o nada les importó lo que les quería decir, cosa a la que ya estoy acostumbrada. Volví a casa, y estuve un rato leyendo algunos buenos blogs que sigo. En eso estaba cuando me encontré con OLYU, de quien ya les he hablado antes, y entre otras cosas salió el tema del estudio, esta vez para bien. Pero antes de contarles la nueva puerta que hoy se abrió gracias a esa conversación, debo contarles los siguiente:

Pasa que mi papá es ingeniero civil y cuando no tiene tiempo paga a otras personas para que hagan los planos con sus indicaciones. Así que lleva tiempo diciéndome que lleve un curso de AUTOCAD, que solventaríamos entre los dos y me convendría porque el me daría trabajo. Definitivamente no es mi vocación, pero siendo prácticos, tendría un ingreso extra que luego podría ayudarme a pagar todas esas vocaciones insolventes que llenan la lista de lo que me gusta. Tras decirles esto, puedo continuar.

Cuando OLYU me preguntó si estaba estudiando le dije que aparte de querer retomar mis clases de violín, quería llevar un curso de AUTOCAD, entonces me contó que se había matriculado en uno, justo en el mismo lugar donde yo pensaba estudiar y que las clases iniciarían mañana. Eso me movió a hacer la llamada que tenia pendiente a ese centro de estudios para ver si habría otro curso pronto, me dijeron que si, hay uno que comienza el 16 de mayo. Mi papá esta feliz con la idea, ahora solo falta hablar con mi jefe para ver si se puede arreglar mi horario el día en que mis estudios coincidirían con mi trabajo.

Las cosas van cada vez mejor, aunque tengo un fuerte dolor de barriga por el miedo de volver a estudiar. Cada que lo pienso, se me hace un nudo en la panza que nada tiene que ver con las hormigas que a veces quieren entrar. Pero supongo que de eso se trata la vida, de vencer los miedos, en vez de dejar que estos la controlen.


Ademas de lo anterior, hoy cociné de muy buen ánimo y lavé mi ropa con jabón y a manito. No por masoquismo, sino porque me parece que queda mejor que cuando la meto a la lavadora, así que ahora solo la uso para centrifugar. Creo que todo lo descrito en esta entrada convierte a este jueves en algo productivo.

Nos vemos en el camino, con o sin nudos en la panza.
Tchau

4 comentarios:

INDIA dijo...

aish, me deberias de pasar algo del ánimo que tenés para levantarme temprano! haha, yo lo hice a las 14:35 :| descontrol pero bueno.. una linda tardesita-noche después.
espero todo te salga d10! :D

deliriosinfonico dijo...

no se como llege aca, pero llege eso es lo importante!jaja..
me gusta mucho la onda del blog, te sigo!
q suerte tenes de poder levantarte temprano, yo no puedo me cuesta muchisimo levantarme a las 8 para ir a la facu..
pasare mas seguido a leerte.
q tengas un viernes productivo tmb, te espero por mi blog.
suerte!

Anónimo dijo...

CREEME Q CUANDO ME CONTASTE.....
YO
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAS A ESTUDIAR..
Y CREEME Q CUANDO T VEA ESTRESADA POR EXAMENES O TRABAJOS T DIRE LO MISMO Q TU ME DICES: "POBRE PEQUEÑA"
Y LO DE LAVAR LA ROPA A MANO ES CIERTO
LA OTRA VES LAVE UN BLAZER A MANO Y QUEDO MEJOR QUE CUANDO LO LAVAN A LAVADORA!!!!!
PERO NO LO HAGO CON TODA LA ROPA... POR "MASOQUISMO"

Ro dijo...

Tranqui, vas a ver que todo sale bien y te va de 10 :) Gracias por pasar por mi blog, te sigo ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...