lunes, 11 de abril de 2011

PASE LO QUE PASE

En esta edición de "Vicko News" les cuento que estoy postergando todos mis planes para después de la quincena, día en que sabré con certeza si mi contrato sera renovado. Estos son algunos cambios que efectuare si vuelvo a firmar ese papel bond que me trae tanta felicidad:

_ Retomaré mis clases de violín
_ Buscaré algún lugar donde pueda aprender portugués.
_ Me cortaré el pelo como nunca me atreví.
_ Llevaré mis escritos a una editorial, aunque muchos digan que lo que escribo no vende

De no renovar contrato, mis ahorros solo alcanzaran para lo siguiente:

_ Cortar mi entrópico cabello a pesar de todo y dejar este look indefinido.
_ Llevar mis escritos a las editoriales.
_ Imprimir nuevo curriculum y repartirlo cual volante por toda la ciudad, hasta que no
  quede persona sin saber quien soy y que estoy temporalmente desempleada.

Pero sin importar como salgan las cosas seguiré:

_ Sonriendo a lo que venga hasta que me duela la cara
_ Disfrutando cada respiro de este aire contaminado y cada rayo de este sol radioactivo (según dice LA INOPORTUNA).
_ Defendiendo lo que creo, aunque eso signifique nadar contra corriente.
_ Enfrentando los miedos que intenten alejarme de la felicidad
_ Publicando cual tsunami todos los escritos acumulados en la semana, cuando sea lunes otra vez (sui generis) y cuando llegue otro jueves cobarde (Joaquín Sabina).

Sin mas que decir por ahora, los espero en una proxima edicion de "Vicko News".
Nos vemos en el camino.
Tchau

11 comentarios:

SirZERO dijo...

Lo que suelo decir... MENTE POSITIVA!!!!!

_ Llevaré mis escritos a una editorial, aunque muchos digan que lo que escribo no vende... NO VENDE???? de donde sacaste eso!!!!!! No no y no!!!! Ya era hora, me alegra leer esto...

Hasta que te duela la cara...hasta que se te acalambre... y todo x mantener VIVA esa SONRISOTA!!!!

...Sé tu misma, como dig anteriormente NOS ENCANTA!!!! y claroooooooooo publica publica y publica!!!!!!

xD!

Anónimo dijo...

VICKO ME REI CON LA SGT PARTE: Imprimir nuevo curriculum y repartirlo cual volante por toda la ciudad, hasta que no quede persona sin saber quien soy y que estoy temporalmente desempleada.
AJAJAJAJAJA Y SEGUI RIENDO... AUNQ KREO Q SI T RENUEVAN EL CONTRATO.... DE PASAR LO CONTRARIO TE ACOMPAÑARE CON ESO DEL CURRICULUM!!!! JEJEJE
Y YA DEJATE DE ESOS LIOS CON LAS CABEZAS Q TE EXAN A PERDER LA T.....
CIERTO.. MUXAS GRACIAS POR LA TASITA.. REDINDA
ATTE. LA INOPORTUNA

Anónimo dijo...

FUERTES APLAUSOS PARA VICKO Y SU ESPECTACULAR CAMBIO DE LOOK!!!! YO TAMBIEN KIERO :(
ATTE. LA INOPORTUNA

Vicko Ant dijo...

Gracias INOPORTUNA, pero tampoco es como que un cambio tan radical, solo le dieron forma a ese cabello mio tan inmenso, esponjoso y desordenado. Lo bueno es que por primera vez me gusta como quede. Mañana te toca a ti...
Tchau

Anónimo dijo...

exijo, si tal cual lo lees EXIJO un acróstico...no puede ser ke le hagas uno a tu perico y no a mi, es hora de la inspiración!piensa piensalo bien ke mi nombre es largo pero nuestra relación tb ;) estaré esperando

Anónimo dijo...

TENGO MIEDO........................................
KOMO KEDARE???????
SI KEDO MAL NO SALGO DE MI KASA UN AÑO.. MINIMO
:(
ATTE. LA INOPORTUNA

BURBUJITA dijo...

escuche por alli cambio de la inoportunaaa??
tengo q verloo!!! siiiiiiiii !!! Vicko!! me encanto PASE LO QUE PASE !!!vicko news!! q original!! yo tbn las acompaño con lo del curriculum!! siiii a repartirlos tal voltantes de colores x todaa la ciudad!! JEJE!!
=D

jj dijo...

Tengo algunas sugerencias en cuanto al curriculum... ya sabes dónde encontrarme Vicko.

Vicko Ant dijo...

Gracias por todo el apoyo que me dan.
Lady te iré a buscar para repartir curriculum el día que quede desempleada.
INOPORTUNA hoy comprobamos que no siempre vence la ley de la contra.
JJ estoy segura de que me darás buenas sugerencias, pero ya no sera necesario, me renovaron el contrato.
Nos vemos en el camino aun cuando estemos desempleados.
Tchau

achirana dijo...

todo saldra bien vicko,mucho exito en todo....otro abrazo :)

Anónimo dijo...

OLA VIKO HABLA TU PIMITA EL CORAZON CON PATAS...JAJJA ME ALEGRA SABER L O POSITIVA QUE EERES,, SABES QUE SIEMPRE PUDES CONTAR CON NOSOTROS TU FAMILY,,Y CONMIGO ,,SIGUE RIENDO Y SIGUE CON TUS METAS Y PRONTO VERE A MI LNDA PIMITA CN SU NUEBVO Y REGIO PELO ..TKMMMM CUIDATE.SALUDOS A LA FAMILY..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...