viernes, 1 de abril de 2011

ME ATREVO Y CAMBIO

Hoy camino viendo en las vitrinas 
un amor que aun no ha llegado a mi
mi violín se empolva en una esquina
junto a cada plan que no cumplí

Voy notando que tengo
toda una vida pendiente
que ni termino mis trazos
ni los borro de mi mente

Hace días tengo una idea dando vueltas por mi cabeza, ¡ME CANSE DE MI!. No me malinterpreten, no es por un estado depresivo o de baja autoestima, se trata de que haciendo un autoexamen a conciencia, he llegado a la conclusión que una versión hiper mejorada de mi, es posible. Ya es tiempo de completar toda esa vida que he dejado a medias.

Estas son algunos de mis pendientes:

- Dejar la ley del mínimo esfuerzo y no permitir que mis inseguridades, me impidan ser mas feliz.

- Volver a llevar clases de violín, ese que tanto me costo conseguir y que abandone por mi falta de disciplina

- Cambiar de look, y atreverme a usar esa ropa CHIC que yo misma me prohibí, creyendo que era solo para las chicas de las revistas. Darle mi cabello a un buen estilista y decirle que haga lo que mejor le parezca.

Y es que, por que atreverme al cambio solo en cuentos o mundos paralelos, si puedo hacerlo en el mundo real y seguir siendo yo. Pues sin importar la ropa que use, seguiré buscando colores estridentes. Aun cuando sepa tocar el violín, seguiré disfrutando los ritmos afroperuanos y las bulerias. Aunque deje la ley del mínimo esfuerzo, seguiré siendo la mas dormilona de mis amigas.

Por eso, después de pensarlo bien, creo que dejaré de publicar tan seguido, ya no a diario sino tal vez a la semana. Sera difícil, pero si quiero lograr todo lo que me he propuesto, debo priorizar las cosas mas importantes. Les agradezco por acompañarme siempre y alegrar mis días con sus visitas y comentarios, ya vendré a contarles como me va.

Nos vemos en el camino...
Tchau
Pd: lo olvidaba démosle una calurosa bienvenida a ESCAPARATA, una nueva transeúnte en este mundo paralelo.

6 comentarios:

Jooh dijo...

No nos dejeeeeees! Me encanta que cambies si es para bien, pero no nos dejes :( Y obviamente que nunca voy a dejar el blog, sos muy especial para mi :)

Anónimo dijo...

SOLO ME KEDA DECIR:
FUERTES APLAUSOS PARA MI AMIGA QUE SE DIO CUENTAPOR ELLA MISMA DE SU AGENDA LLENA DE PENDIENTES!!!!!!!!
Atte: LA INOPORTUNA

SirZERO dijo...

... Lei tú blog y me enknto...

Haz lo que siempre deseaste... Si esta en tus manos... HAZLO!!!!

No seré la persona adecuada para decirlo, pero te nace el escribir... Debo decir nunk lo dgs de hacer... si no es por medio del blog... Existen cuadernos, agendas, hojas sueltas...
Ojala cambies de posición, estare esperando más publicaciones...

... Sé tu misma ;), como lo vienes siendo... :D, Nos encanta!!!!

Sebastian Medina dijo...

Hola, igualmente me alegra mucho que tomes un cambio a lo que consideras mejor, espero que logres lo que te has propuesto. Y bueno, tocará esperar un poquito mas por tus publicaciones.


Saludos

jj dijo...

Bien que establezcas tus prioridades... eso demuestra madurez de tu persona... bueno tendrás mucho que transcribir el día que te toque dedicar tiempo a tu blog... pero al menos nos tienes que indicar qué días serán las actualizaciones de blog, así no nos tendrás en demasiado suspenso y entraremos el día que indiques seguros de encontrar todo lo que nos has acostumbrado a dar.

BURBUJITA dijo...

que linda vicko!! :) sensacionalmente fantastico q hayas fijado tus prioridades!!
lo de volver a tus clases de violin suena algo muy interesante!! espero me invites a verte algun diaa!!
buuuu me siento desactualizada del blog.. pero en breve me pondre al dia ..!! =D! saludos!!!! =D!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...