lunes, 11 de abril de 2011

Y MIENTRAS TANTO

¿Cuántas veces tendré que equivocarme para aprender la lección?
¿Cuántas cosas más escribiré que nunca leerás?
¿Hasta cuándo permitiré que aparezcas en otras caras, en otras letras y en otros mundos para convencerme de que no quiero que vuelvas?

Y mientras tanto
seguiré enojándome con otros
cuando realmente
me enojo contigo
con lo que tienen de ti
esas preguntas sin regreso
las respuestas sin sentido
y cada frase ambigua
que ha cincelado mi corazón
y lo ha tirado al suelo
tantas veces.
  

5 comentarios:

SirZERO dijo...

Lindas palabras Vicko...

Tus palabras reflejan lo que sentimos muchas personas... Pero recuerda siempre hay un mañana; y ese mañana es para :D!!!!

Anónimo dijo...

-.- SOLO T DIGO Q CAISTE!!!!!!
INTELIGENCIA EMOCIONAL... NECESITAS ESO Y ESPERO Q LLEGUE PRONTO OTRA TARDE PARA SEGUIR PRACTIKANDO!!!!!
POR CIERTO MUXAS GRACIAS POR LA INVITACION!!!!!
Y POR CIERTO FUERTES APLAUSOS PARA MAPLE Y SU ESPECTACULAR CAMBIO DE LOOK.. :D
ATTE. LA INOPORTUNA

Sebastian Medina dijo...

Hola, comparto la opinión de Sir Zero, me identifique mucho con tus palabras, en algunos casos no entendia bien lo que sentia hasta q lo leí aqui.

Me gustó mucho

Vicko Ant dijo...

Gracias, es halagador saber que lo que escribo pueda aclarar los sentimientos e ideas de otros.
Nos vemos en un camino de corazones cincelados.
Tchau

achirana dijo...

yo también me senti identificada,me senti la achirana de hace 3 años atrás,todo pasa niña ya veras... otro abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...