lunes, 4 de abril de 2011

GRACIAS TOTALES

Gracias a todos por sus palabras, esto no es fácil para mi, pero es hora de crecer, despedirme de Peter Pan y terminar todos los pendientes. No dejare de publicar, solo controlaré mi impulso por prender la computadora, apenas despierto. Quiero leer mas, hacer otras cosas, completar mi vida. Y para que vean que sigo escribiendo y seguiré publicando, ahí les va un corto...



Otra vez
respiras mi aire
pisas mi suelo
desordenas mi equilibrio
y quizá si lo permito
quiebres mi corazón

5 comentarios:

SirZERO dijo...

Me encanto el corto... me siento identificado...

Crece!!!!

Pero eso sí, nunca pero nunca, pierdas aquella niña interna... ya que aquel ¨NIÑO INTERNO¨ es el que nos hace diferentes al común denominador, es una pequeña sugerencia...

P.D: Gracias totales... xD! Me identifico con tus cortos...

Vicko Ant dijo...

Gracias SirZERO, no pienso dejar a mi niña, solo quiero priorizar. De donde eres? Algo me hace sospechar que te has cambiado el seudónimo y antes era LordShorty, quizá me equivoque, quizá no... de todas maneras gracias por decir lo que piensas.
Tchau

Sir ZERO dijo...

Me alegra mucho leer esto... Hasta lo escucho...

P.D: Tú lo haz dicho ;)

Anónimo dijo...

Y TODOS LOS CAMBIOS Y KOSAS NUEVAS.... DESPUES DE LA QUINCENA.... MUXAS EXPECTATIVAS VICKO :S
YA KISIERA VERTE CON TU CAMBIO DE LOOK Y TU VESTIDO AKEL.....
ATTE. LA INOPORTUNA

Alvaro Ramos dijo...

Crecer? siempre crecemos, y la madurez es algo relativo. Porque pensar que la gente madura en dogmática, yo aún me siento pequeño para eso.
Pero si te apoyo en lo de leer más, a mi me encanta leer, y si puedes, consiguete el fantasmcopio.
ChauT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...