lunes, 25 de abril de 2011

¡¿EXTRAÑA?!

Y ayer alguien me hizo LA PREGUNTA:

J - ¿Qué estudias?

V- Nada.

J - ¿Por qué?

V - Porque no me decido.

J - Pero algo debe gustarte.

V - Lo que me gusta no da plata.

J - Que te gusta.

V - (deja vu) escribir.

J - ¿Qué escribes? ¿Cuentos, poesías?

V - De todo, tengo un blog donde lo publico.

J - Pásamelo.


J - Entonces ¿qué has pensado?

V - ¿De qué?

J - Sobre qué vas a estudiar.

V - Nada.

J - (¿será bruta? Mejor sonrío)

V - No es falta de neurona eh, sino de decisión.

J - (habrá que creerle) eres como mi hermana(o). Y además de escribir ¿qué otra cosa te gustaría hacer?

V - Retomar mis clases de violín.

J - ¡¿VIOLIN?! (Pobre ingenua)

V - (esa no se la esperaba) Si, violín. También quiero seguir estudiando cocina y aprender portugués.

J - ¿Otro idioma que te guste?

V - Se lenguaje de señas.

J - ¡¿SEÑAS?! (¿De dónde salió?)

V - También me gusta componer canciones.

J - Entonces para resumir, escribes, compones, tocas violín, cocinas, te gusta el portugués, 
sabes lenguaje de señas, no tienes idea de que estudiar… (Esta chica es complicada)

V - Si, esa soy yo. Hablamos luego porque me toca regresar al trabajo.

J - Ok, chao chica extraña.

V - Jajá (jajaja se sorprende y ni siquiera sabe que me gusta el jazz de los años 30, que sufro de insomnio, que leo comics, que disfruto ir al cine sola por la tarde una vez a la semana, que nunca pise una discoteca ni pienso hacerlo, que tengo un tomo con “Todo Mafalda” que he leído más de 3 veces y otros detallitos muy míos. Pero creo que es demasiada información para un solo break).

Después de rememorar esa conversación que se dio ayer, entiendo que aquel chico me dijera extraña, pero no sé si es la forma en que quiero ser definida, así que les he contado todo esto para que ustedes me digan que adjetivo calificativo me pondrían. Espero sus comentarios.

Nos vemos en algún extraño camino.
Tchau

12 comentarios:

Augusto dijo...

Tem gente que pensa muito pequeno e depois se surpreende quando encontra pessoas como voce. Acho que tem mais em voce do que nossos simples olhos podem chegar a ver. Violino é um instrumento incrível, mas eu nunca aprendi a compor músicas, adoro cozinhar, vivo sozinho (tive que aprender), estudo teatro, atuo, adoro teatro. Pensa nisso, é uma opçao certo? Eu nao sufro de insonio, mas falo enquanto durmo. Amo ir no cinema, vem comigo um dia? Adoro sair e dançar, nisso a gente vai por caminhos separados. Adoro er gibis e também tenho um livro de "Todo Mafalda" o meu é o verde, hahaha. Tenho também alguns detalhes muito meus, e que um dia eu te contarei. Ah, e o portugues, Sou um brasileiro perdido na Argentina, quer que eu te ensine?
Um beijo e obrigado por passar pelo meu blog. Agora eu passei pelo teu e te sigo. É um prazer enorme. Espero mais visitas tuas! E nao se preocupe porque penso voltar por aqui!

Unknown dijo...

hola en verdad me inspira y me gusta tu blog lo que escribes lo que me inspiras descubri tu blog y hoy soy feliz buen dia saludos

Anónimo dijo...

RECUERDA Q EXTRAÑA NO ERA LA PLABRA QUE TE DEFINE!!!!!!!!!!!!
ANTES T DECIAMOS ASI...
PERO EN REALIDAD ERES: UNIKA!!!!!!!!!!!
Y DIFERENTE!!!!!!!!!!
ESO NO T HACE EXTRAÑA....
A VER Q DICE J CUANDO EN OTRO BREAK LE CUENTES EL RESTO!!! JIJIJIJI

Anónimo dijo...

VERDAD: ATTE LA INOPORTUNA.... JIJIJI

Vicko Ant dijo...

Gracias INOPORTUNA, tu también eres ÚNICA y ESPECIAL, mi vida no seria lo que es sin ti, Maple y Niki. Las quiero muchísimo.
Nos vemos en cuanto tengamos tiempo.
Tchau

SirZERO dijo...

COMPARTO LA OPINIÓN DE LA INOPORTUNA...

... EXCELENTE DEFINICIÓN... ESA ES VICKO!!!!!

:D

Maple dijo...

Yo creo que si eres extraña!!!...es mas creo que todos somos extraños o raros, por eso somos unicos, cada uno con sus costumbres y aficiones y gustos...tu sabes que por el hecho que seamos amigas no quiere decir que coincidamos en todo, por ejemplo a ti te gustan los huevos bien fritos por ambos lados y a mi que no se revienten las yemas y por eso dices que en mi casa comemos raro!!!!ahora quien habla de rara...

Vicko Ant dijo...

Te doy toda la razón, eso de que toman jugo de naranja con huevo, que a veces solo almuerzan sopa, y que te gusta ver Dora la exploradora a tus 25 años me aturde.
Todo esto me trae a la mente la canción de Barney, esa de "Somos especiales, todos, de alguna manera"..., que por cierto no se si lo saben pero ese dinosaurio me encanta aun a mis 22 años, otra de esas cositas muy mías.
Nos vemos cuando las gotas de lluvia sean de caramelo.
Tchau

Anónimo dijo...

DORA LA EXPLORADORA A LOS 25!!!!!!!
MAPLE TIENE RAZON... TODOS TENEMOS ESE ALGUIN QUE NOS HACE DIFERENTES!!!!!!!!!!
ATTE. LA INOPORTUNA

Jooh dijo...

Tus comentarios en mi blog me emocionan! Nunca pensé que iba a llegar a inspirar a alguien. Y obviamente que vas a hacer una gira, porque me vas a venir a visitar y vamos a tocar juntas, tu gira por Argentina! :D Y en cuanto a eso de extraña, creo que nadie es "extraño" o "normal", somos todos distintos. Te extrañè un montòn, un abrazo :)

tuve brackets dijo...

nunca vi 2 raros iguales... creo q de ser asi ya no seria tan raro... entonces definitivamente eres unica! =)
y no solo unica, muy creativa tambien ;)

x cierto yo tmbn veo programas infantiles, bueno no tan infantil, Icarly... q apartir d ahora m hara recortarte, solo t falta la camara y transmitir! xD

Vicko Ant dijo...

Gracias tuve brackets, fue un gusto verte después de tanto.
Nos vemos en el camino.
Tchau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...