lunes, 18 de abril de 2011

SONRIÓ, QUE LA VIDA ME SONRÍE

Música de fondo para esta entrada:


Hoy en "Vicko News" la entropía no tuvo espacio en mi día.

No fui al cine sola por la tarde corriendo como loca porque la película ya empezaba, no hable con Maple o LA INOPORTUNA para tramar algo, no escribí un gran poema sobre lo confusa que ando gran parte del tiempo, no comí en Sorrento un buen lomo fino, no trabaje muriendo de sueño, no descubrí una nueva canción bilingüe de Kevin Johansen y no sentí hormiguitas en la panza queriendo desordenar mi vida.

Lo único de siempre fue que desperté tarde como todos los lunes. La novedad es que hoy…

El arroz me salió graneado, corrí por un parque con la perrita que compro mi hermano hace poco, ordene y limpie mi cuarto, pase limpia vidrio a los espejos, le eche champiñones salteados con una pizca de buen vino a la ensalada, vi una película de bajo nivel intelectual en la tele, tire un colchón al piso recién lustrado, cerré la puerta, baje las cortinas, disfrute de un sublime disco de jazz de los años 30, escribí lo que supuestamente publicaría hoy, ayude a mi mama con sus empanadas caceras rellenas de queso, vi otro poco de tele, saque nuevamente a la perrita para que haga sus “necesidades”, volví a casa, me senté frente a la computadora a publicar lo que escribí en la tarde, pero no me gustó y terminé haciendo este resumen del agradable  y casero lunes que he pasado.

Pero los días anteriores tuvieron algunas grandes sorpresas...

Me corte el cabello y me aun disfruto el resultado (martes), llegue a tiempo al cine para ver “El Discurso del Rey” (miércoles), LA INOPORTUNA se corto el cabello (jueves), me renovaron contrato (viernes), me puse un vestido súper chic, tacos y después de un evento muy especial al que fui, salí a comer con mis amigos (eso fue ayer).

En cuatro palabras ¡LA VIDA ME SONRÍE!

Sin más que decir, ni publicar por hoy, nos vemos en una próxima edición de "Vicko News".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q TAL SEMANA VICKO!!!
Q BUEN LUNES Q PASASTE... EL MIO FUE CAOTIKO :(
EN LO Q RESPECTA A TU RENOVACION!!! :D
EN LOQ RESPECTA A TU VESTIDO Y LOS TAKONES... YA SALEN LAS FOTOS!!!!! ;)
SIN MAS Q DECIR....
ATTE. LA INOPORTUNA

Maple dijo...

Ese vino en tu ensalada...mmmm me parece mucha coincidencia!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...