martes, 29 de marzo de 2011

SI LA VIDA FUERA UN CUENTO (parte 2)

Estuve pensando, como sería la vida de mis amigas en este mundo fantástico y tuve algunas ideas tomando en cuenta sus gustos:


-         _  La Inoportuna, seria psicoanalista de animales especializada en gatos y perros, con pacientes como el Gato con botas y Silvestre, tendría cuerpo de playa y tarjeta CMR, su cabello tendría una forma definida, sabría coreano e hindi y seria amiga de los Jonas Brothers.

-         _  Maple viviría en una casa antigua hecha de madera con dos perros, Bady (siberiano) Gaston (dogo argentino cruzado con pitbull) a los que nunca se les caería el pelo. Fabricaría esmaltes de uñas con los colores mas indescifrables, habría rechazado a Alejandro Sanz por lo menos una vez, sabiendo que su felicidad esta con JJ ya sea en los cuentos o en la vida real. Haría su propia ropa en la vieja máquina de coser y miraría por horas al mar desde su ventana

-          _ Niki y su esposo heredarían una tienda de juguetes, así nunca tendrían que volver a cambiar de ruta para evitar el triste momento de decirle a su hijo que buzz lightyear esta fuera de su alcance económico, y de todos los que somos clase media (media baja). Tendrían una tarjeta de crédito universal, de la que nunca les llegaría el recibo y pase libre a todos los conciertos de Sanz, desde que ella le presentó a Maple (no es su culpa que las cosas no funcionaran).

-          _ En cuanto a mí, seria mulata o gitana. Jorge Drexler leería mi blog y dejaría más comentarios que “La Inoportuna” y Sebastián Medina juntos. Mi vida tendría un variado fondo musical de acuerdo a la ocasión con una increíble banda sonora para momentos trascendentales. Discutiría mis crisis existenciales con Mafalda, Doug Narinas y Arnold cabeza de balón. Tendría un auto que viajaría en el tiempo y una bonita casa frente a la playa y dejando un atardecer nos sentaríamos juntas a la orilla del mar para contarnos como nos trata la vida porque claro esta seriamos vecinas si la vida fuera un cuento...


9 comentarios:

Jooh dijo...

Que hermosa entrada!! Me encantarìa ese atardecer con vos, :) Y creo que eso de cuento se lo damos nosotros mismos a la vida. Un abrazo :)

Sebastian Medina dijo...

Que chevere post, pero facil no es cuento sino un universo paralelo a este. =) Pero la casa de tu amiga maple se va a llenar de moho si es de madera y está frente al mar jeje =).

Todo suena genial! Facil podemos ubicar a Jorge Drexler y pasarle un link ;)

Unknown dijo...

y se podria construir entre las hojas de un libro... entre un cuaderno y un lapiz de mina se pueden crear miles de personajes de cuentos de hadas, disfrutando de fiestas de caramelo.
Me presentas a arnold cabeza de balón, creo q desde pequeña me sentí identificada con helga, en el fondo del corazon, sin contarlo...
verguenza?

Vicko Ant dijo...

Vergüenza? no lo creo, si veías Arnold y no te identificabas con Helga, no tenias corazón. Gracias por tu lindo comentario.
Nos vemos en una fiesta de caramelo.
Tchau

Vicko Ant dijo...

Hola Sebastian, no lo había tomado en cuenta, recordare inventar una madera anti moho.
Nos vemos en cuanto ubiques a Drexler...
Tchau

Anónimo dijo...

ME DESCRIBISTE A TU MODO!!! GRACIAS VICKO....
ME ENCANTO ESTA ENTRADA.. AUNQ ME LA LEISTE POR TELEFONO EL SABADO, ME ENKANTO LEERLA DE TU BLOG!!!!!
JAJAJA ME DIO RISA LA PARTE DE MAPLE Y SU VIDA EN CUENTO!!!! Y LA DE NIKI!!!!!
DEFINITIVAMENTE YO SABRIA HINDU.... Y KOREANO....
ME ENKANTARIA UN ATARDECER CONVERSANDO!!!!
ATTE. LA INOPORTUNA
PD OLVIDASTE MENCIONAR EL HECHO DE Q ME ENKANTA ESCRIBIR CON MAYUSKULAS... ME AHORRA EL TIEMPO DE LAS TILDES Y TODO ESO.... SEE YOU

Maple dijo...

Tb me gusto mucho esta entrada, ya la visualizo!!!...Respecto a lo que dijo Sebastian Medina del moho... puede ser cierto en esta vida, pero es mi vida de cuento donde nada puede ser imposible... y si aun estuviera ese dichoso moho me pasaria los dias viendo a JJ idear maneras practicas de eliminarlo mientras le alcanzo un jugo de frutas con mezclas inimaginables, justo como le gustan a el!!!

Anónimo dijo...

ME LOS COMO A LOS DOS!!!!! REDINDOS!!! MAPLE Y JJ FOR EVER!!!!!!!

Anónimo dijo...

el esposo de maple lo mencionaste al final, el mio desde el principio...si la vida fuera un sueño compraría mil buzz lightyear con la tarjeta sin recibo... definitivamente viviría frnte al mar y asi no perdería mi olor a brisa :p aunke ahora te lo haya pasado en frasco. si la vida fuera un sueño tendría 3 hijos =itos a fabian y un solo esposito porke en todo reino solo hay una reina y un rey...espero mi acrostico :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...