miércoles, 2 de marzo de 2011

APARECIDOS Y DESAPARECIDOS

En este ultimo mes los transeúntes han aumentado por este blog, como LA INOPORTUNA, una de mis mejores amigas que siempre llama, habla o aparece en el momento equivocado, aun así que seria de mi vida sin ella. Tan sincera como este blog, me confesó ayer que las primeras veces que paso por aquí lo hizo solo por cumplir como amiga. Ahora se esta volviendo una de mis mas asiduas visitantes, y hasta me da muchas ideas para escribir. Como el asunto de "la ley de la contra", tema que le tengo pendiente y que hoy confirmamos tras algunas llamadas a su oficina, pero eso es algo que les explicare en otro momento. Esta también LADYS, LORD SHORTY, JJAPOLOS, MARÍA PAZ entre otros.


Pero tengo algunos desaparecidos, hace varios días SEBASTIAN MEDINA y ALVARO RAMOS no transitan por aquí. Si saben algo de ellos, o los vieron en algún otro blog coméntenmelo, como dirían los españoles, se les echa en falta.
Nos vemos en el camino, cuando reaparezcan.
Tchau

11 comentarios:

Alvaro Ramos dijo...

Estoy estudiando para mi examen de la san marcos,por lo tanto no me pasearé tanto hasta después del 13 de este mes (vaya fecha para un examen, por lo menos no es ni un viernes ni martes)
Hasta luego
pd.: Si, Tachi Lennon fue a pedido tuyo, aunque como planeaba hacer a Tachi Osbourne solo le pintaré el cabello y los lentes de negro y listo.
ChauT.

LordSh0rty dijo...

Presente... xD!

Espero, LA LEY DE LA CONTRA... PARTE 1, PARTE 2, PARTE 3, PARTE 4, PARTE 5... xD!!!!!

Jooh dijo...

No entendì mucho la entrada! jaja, Tengo 17 años, y vos? Un abrazo :)

Anónimo dijo...

KERIDA VICKO:
ME EMOCIONA QUE HABLES DE MI A TU MANERA!!!!
HOY EN LA MAÑANA RECOMPROBADA LA LEY DE LA CONTRA, ES UN HECHO.
OPINO IGUAL.. ALGUIEN SABE ALGO DE SEBASTIAN MEDINA??????
WENO KOMO SEA----- Q VENGAN MAS IDEAS PA TUS ESKRITOS..... JEJEJE
ATTE. LA INOPORTUNA

Vicko Ant dijo...

Respuesta Jooh: tengo 22 desde hace 2 semanas

BURBUJITA dijo...

Aparecidos y desaparecidos!!excelente titulo vicko!!!
por cierto tu amiaa "la inorportuna", wow la describes perfectamente... pero yo tbn podria sugerirte algunas cositas más para q hables de ella!! grax x la mención.. me siento muy emocionadaaaa!!!
haber si me explican esto de la Ley de la contra???!!
saluditos!!!

Anónimo dijo...

KDA AMIA LADY: Q IDEITAS LE VAS A SUGERIR A VICKO???? ...
VICKO -- DE UN VEZ --- ESTOY ESPERANDO LA LEY DE LA CONTRA
ATTE. LA INOPORTUNA

Vicko Ant dijo...

Me encantaría cumplir contigo y la ley de la contra, pero que crees? Es la ley de la contra la que no me deja, justo cuando tengo tantas ideas y colaboraciones no tengo tiempo para escribirlas. Nos vemos en el camino, en nuestro caso mi querida INOPORTUNA eso sera mañana.
Tchau

Anónimo dijo...

VICKO DIME SY HOY EN LA MAÑANA NO SE CUMPLIO LA LEY DE LA CONTRA????? DIJIMOS SALE........ SALE..... DIJO Q SALDRIA....
Y NO SUCEDIO........................ POBEXITA TU
NO SALIO................
ATTE. LA INOPORTUNA

Sebastian Medina dijo...

LLegue retarde a la pasada de lista... ya tengo varias horas de falta, pero me stoy poniendo al dia.

=) saludos

Vicko Ant dijo...

Lo importante es que voviste. Seguiré con los re-lanzamientos, pues como dije antes hay muchos poemas que están quedando en el olvido. Espero atenta sus comentarios.
Nos vemos en el camino.
Tchau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...