jueves, 10 de marzo de 2011

Y HOY TE SONRÍE LA VIDA

Esa que siempre te jugo sucio
Y disparó a quema ropa
A cuanto sueño se cruzó
Por aquella mente rota

Hoy te sonríe y no a medias
Lo dice el brillo en tus  ojos
Aun sin polvo de estrellas
No hay rencores no hay enojos

Esta vez tienes su mano
Contrastando con la tuya
Atrapando cada sueño
Que un día dejaste que huya



Dirigida al peruasho, que demostró que nada está perdido,  siempre se puede ser mejor 
y a su compañera que hoy lo toma de la mano para reírse de los recuerdos de aquella vida que pasó.

8 comentarios:

LordSh0rty dijo...

Me gusto mucho este post y sabes q... LordSh0rty aunq no parezk!!!! ES!!!...

Dime tú, necesito tu comentario...tu crees q... las apariencias engañan????

P.D: Admiro tus palabras, tu pensar...

Vicko Ant dijo...

Gracias por leerme siempre y por tus palabras. Sobre tu pregunta, creo que si, gran parte del tiempo, por eso prefiero no dejarme llevar por las apariencias.
Nos vemos en el camino.
Tchau

Vicko Ant dijo...

No me lo tomes a mal pero no quiero ser IDOLA de nadie. Ese es un titulo demasiado y absolutamente grande que solo merece UNO, que obviamente no soy yo, así que borrare ese comentario.

LordSh0rty dijo...

Ya entendi... sorry no quic ser inoportuno con el comentario, no lo tomes a mal si???...

Vicko Ant dijo...

Para nada, gracias por la intención, pero hay otros adjetivos que podrías usar, menos ese y sus sinónimos.
Tchau

LordSh0rty dijo...

Okz entendido SRTA VICKO... x cierto me olvide decirte de algún lado, rcdo tu rostro... pero nosé de donde... Pero 100% seguro a q no es la primera vez q te veo... 100% seguro...

Yani dijo...

esta hermoso... tu tambien tienes mucho talento que explotar. un abrazo

Anónimo dijo...

SORRY POR NO ENTRAR :( NO E TENIDO MUXO TIME AMIA..... PERO CREEME Q ME ENCANTO ESTA ENTRADA.... SORRY EL VIERNES NO LO PUDE HACER... DEJEMOSLO PARA ESTE DOMINGO...
ATTE. LA INOPORTUNA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...