viernes, 4 de marzo de 2011

DOÑA VICTORIA

Doña Victoria
no aprendió de prudencia
no vivió en opulencia 
y no le sale fingir

Creció entre estrellas rojas
y gritos revolucionarios
ateísmo colectivo
y comunismo en los armarios

Doña Victoria
canta desde el corazón
valses, huaynos, rancheras
guarachas y wawanco

Su voz de altos niveles
resuena en cada rincón
no aprendió a pedir permiso 
y a veces pide perdón

Doña Victoria no tiene miedo
de nadar contra corriente
de luchar contra gigantes
aunque la crean demente

Doña Victoria no escucha
lo que le diga la gente

* Dirigido a mi abuela, razón de mi nombre en este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO PRIMERA!!! Y LE GANE A SEBASTIAN MEDINA!!! DOS COSAS: 1º LO SIENTO VICKO NO PUDE HACER LO DE RABIT :( NO TENDRE MI GALLETITA
2º ME GUSTO ESA PARTE: DE Creció entre estrellas rojas
y gritos revolucionarios
ateísmo colectivo
y comunismo en los armarios
LO COMPRENDI... TODO VIENE DE FAMILIA....
ATTE. LA INOPORTUNA

Sebastian Medina dijo...

Hola, me ganaron por poco el primer comentario (10 días).

A mi tambien me gustó mucho el segundo parrafo, nunca habria pensado versificar un pensamiento político. =)


Saludos

Vicko Ant dijo...

Me alegra que les guste, trate de resumir la vida de Doña Victoria, mi abuela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...